Bad Bunny se vuelve viral en redes junto a su novia
Cargando...

Bad Bunny se vuelve viral en redes junto a su novia

El cantante y su novia Gabriela, grabaron un video y una canción que son furor.

Bad Bunny se vuelve viral en redes junto a su novia

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió una vez más a sus seguidores al publicar en las redes sociales un divertido video junto a su pareja Gabriela Berlingeri.

En él se puede ver como Gabriela camina hasta que se encuentra con Bad Bunny quien estaba vestido de mujer, y se funden en un beso apasionado entre risas. El video fue realizado mientras grababan el videoclip de “Yo Perreo Sola”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Este registro fílmico quedó plasmado en el Instagram del cantante con la frase: “Perdónenme pero tenía que hacerlo”, y logró recaudar más de 17 millones de reproducciones en muy pocos días.

 


Bad Bunny y Gabriela “En casa”

Todo parece indicar que Bad Bunny está decidido a hacer la cuarentena de sus fanáticos un poco más llevadera al menos por medio de las redes sociales.

Esta vez fue gracias al lanzamiento de una nueva canción que escribió y cantó junto a su novia donde ambos hablan acerca del coronavirus y la cuarentena a la que prácticamente todo el mundo se ha sometido.

La canción se titula “En Casa” y habla sobre una pareja que no puede verse debido a que en todo el mundo se le ha pedido a las personas que se mantengan dentro de casa para evitar contagiarse del coronavirus y finaliza hablando de que apenas termine el aislamiento podrán verse de nuevo.

Más allá de la letra de la canción, los fanáticos del puertorriqueño han quedado sumamente sorprendidos con el resultado final, pero principalmente por la increíble voz que Gabriela Berlingeri demostró tener durante su participación en esta canción.

“En casa” fue estrenada en Soundcloud, la plataforma con la que Bad Bunny se dio a conocer en el mundo de la música.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen