Bomba: ¿vuelve One Direction durante la cuarentena?
Cargando...

Bomba: ¿vuelve One Direction durante la cuarentena?

Harry Styles y Liam Payne abrieron la ventana de los recuerdos y no descartan la posibilidad de formar una reunión de One Direction a través de plataformas de streaming durante la cuarentena.

Bomba: ¿vuelve One Direction durante la cuarentena?

Harry Styles sigue con la promoción de su disco más reciente “Fine Line” y en ese contexto fue entrevistado por el sitio “SiriusXM” donde contó entre muchas cosas, cómo lleva la cuarentena.

Durante la entrevista, también surgió la duda sobre un posible reencuentro con sus compañeros de banda: Niall Hora, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. ”No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la forma de hacerlo. Voy a darle una vuelta rápido”, fue la respuesta que generó grandes expectativas en todos los fanáticos que siguieron a la boyband que decidió tomar una “pausa prolongada” en 2015.

 

 

En tanto, la cuenta de YouTube de Liam Payne fue actualizada recientemente con un video que muestra sus recuerdos con One Direction. Los primeros de ellos se remontan a la época de The X Factor, los videos que filmaban con frecuencia para mantenerse en contacto con sus seguidores y lo que les generaba un poco de su diversión.

Liam también pudo recordar algunos de los shows de televisión donde participaron. Pero sin dudas el momento más especial comenzó cuando apareció el video musical de “Best Song Ever”. Según el cantante este era su video favorito debido a que fue muy divertido y estaba sorprendido por la caracterización que todos los miembros recibieron, pero particularmente por ver a Zayn convertido en mujer porque parecía muy real.

El recorrido continuó con los videos de “Night Changes” y “History” el cual está lleno de los mejores recuerdos de la banda desde sus inicios. 

Liam además confesó que ser invitados a la NASA fue una de las mejores cosas que le pasaron mientras One Direction aún funcionaba como un equipo, pero que además, algo que lo distraía constantemente durante la filmación de sus videos musicales era mantenerse pendiente de Louis, quien con frecuencia terminaba rompiendo artículos del set.

¿Serán también estos recuerdos un indicio de la posible vuelta de la boyband éxito del 2010?

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen