Lo que tenés que saber para ver la 4 temporada de La Casa De Papel
Cargando...

Lo que tenés que saber para ver la 4 temporada de La Casa De Papel

Finalmente llegó el día que los fanáticos de La Casa de Papel tanto esperaron: los ocho episodios de la cuarta temporada de la aclamada serie española creada por Alex Pina ya están disponibles en Netflix.

Lo que tenés que saber para ver la 4 temporada de La Casa De Papel

En la previa al anticipado estreno, Jaime Lorente y Esther Acebo, los responsables de darle vida a Denver y Estocolmo, respectivamente, dialogaron con el medio Sin Embargo y dieron cinco claves de la cuarta entrega de la tira producida por el gigante del streaming, Vancouver Media y Atresmedia.

 

1. Arturito es el ingrediente básico en el cóctel
“La misión de Arturo [Román, interpretado por Enrique Arce] dentro del atraco es fundamental porque detona muchos conflictos. En el caso de Denver provoca miedo, y él ante el miedo actúa de una forma violenta. Es un ingrediente más al cóctel molotov que se genera dentro”, adelantó Lorente.

2. El enemigo ahora también está dentro del banco
“Es un estímulo nuevo, nunca habíamos tenido al enemigo dentro de casa y esta vez sí”, dijo Lorente haciendo referencia a Gandía, el jefe de seguridad del banco al que da vida José Manuel Poga y que en estos nuevos episodios crece en protagonismo. “Va a provocar una tensión bestial en todos los personajes. Además está liberado por alguien de dentro de la banda, lo que va a hacer que empecemos a desconfiar unos de otros de una manera muy fuerte”.

3. El gran misterio de Belén Cuesta
Lorente contó que en la cuarta entrega se brindará más información sobre el misterioso rol de Belén Cuesta, uno de los grandes secretos de la temporada y a quien se pudo ver en dos secuencias como una de las rehenes de la banda en el Banco de España.

“Es un personaje que va a provocar muchas cosas. Entra con mucha fuerza y toca una serie de temas muy importantes, muy bonitos y que van a influir mucho en la trama”, dijo el actor.

4. La cuarta parte es pura dinamita emocional
“No sé si la gente está preparada para todo lo que van a ver. Es una temporada muy dura y creo que van a tener que verla con kleenex y una pelota antiestrés”, anticipó Acebo.

Según la actriz, en la nueva temporada “se mantiene la dinamita de la tercera, pero al mismo tiempo se detiene un poco y te permite ver los conflictos de los personajes: los que van surgiendo dentro de ellos mismos y los que surgen de sus relaciones con el resto, que se van a complicar bastante.”

5. ¿Qué le depara el futuro a La Casa de Papel?
La dupla mostró una “confianza ciega” en el equipo que está al mando de la serie. “Estoy abierto a todo porque creo que todo lo van a hacer con mucha calidad”, asegura Jaime.

“Siempre y cuando consideren que hay algo que contar que sume a este pequeño gran fenómeno, bienvenida sea la historia. Si se trata de estirar un chicle o que deje un sabor de boca negativo, no tendría sentido. Si se alarga es porque se puede alargar. Si no, se le dará el final que merezca”, agregó Esther.

La temporada 4 de la casa de papel en apenas 24 horas le arrebató el primer puesto de lo más visto en Argentina al drama turco “Milagro en la celda 7” lo que deja en claro la ansiedad del público por volver a ver la banda de atracadores más famosa del mundo.

El contexto de cuarentena obligatoria nos incita a una larga maratón en el sillón y devorarse los 8 capítulos en una tarde/noche o tenemos la opción de verlos de manera más pausada y asimilando cada entrega, pero cada capítulo nos invita a seguir viendo y como ahora no hay nada mejor que hacer… le damos play no?

Si ya viste la cuarta temporada no te pierdas el documental

Se llama “La casa de papel: El fenómeno” , tiene casi una hora de duración, que comienza con un destacado aviso que le anuncia a los espectadores que su relato incluirá más de alguna referencia y varios spoilers del ciclo número cuatro.

En el documental va revelando uno tras otro diferentes detalles en torno a la trama, los personajes y los elementos que han contribuido a hacer de La Casa de Papel el espacio no hablado en inglés más exitoso de Netflix.

Por todo esto, y por incluir una exclusiva mirada al rodaje de su cuarta temporada, La Casa de Papel: el fenómeno es un imperdible para todos los fieles seguidores de la serie, quienes, con seguridad, lo sumarán al panorama de fin de semana de ver su nuevo ciclo en un maratón.

Nota de Daniel Bressan
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen