Zion y Lennox estrenan su nuevo tema
Cargando...

Zion y Lennox estrenan su nuevo tema

En medio de esta pandemia varios son los artistas que han aprovechado para presentar nuevos sencillos, tal es el caso de Zion y Lennox. 

 

Zion y Lennox estrenan su nuevo tema


El dúo de reguetón lanzó  “Mujer satisfecha”,que forma parte del disco “El Sistema”.El sencillo lo dieron a conocer este viernes con un sonido distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Logra un interesante juego de voces. 

El nuevo trabajo discográfico esperar poder lanzarlo en la segunda mitad del año.  El propio Lennox lo definió como “el trabajo más ambicioso de la Z y la L”, para el que contaron con la ayuda de los productores Dimeloflow y Jorge Milano. 

“Mujer satisfecha” mezcla “ritmos urbanos con un inconfundible ‘dembow’ y tiene una letra juguetona que describe el encanto que tienen Zion y Lennox por sus respectivos intereses amorosos”. 

El lanzamiento de este tema prosigue al de Sistema, cuyo vídeo musical ya ha conseguido unas 14 millones de visitas en YouTube, y al hito del dúo de ubicar su álbum más reciente, Motivan2, como número 1 en la plataforma musical de iTunes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Ambos se encuentran respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el contagio de COVID-19. 

“Tenemos 20 años en esto y estamos emocionados con la forma en la que nuestra música va evolucionando”, explicó el músico, responsable junto a su compañero de éxitos como “Otra Vez”, “La Player”, “Embriágame”, “Hay Algo En Ti” y muchos más que no solamente han sonado en la coope 102.7, sino también han sido parte del ranking top 40 de la radio. 

Por su parte, Lennox indicó que, aunque fue sin proponérselo, 'la canción al ser más lenta es perfecta para una fiesta privada en estos días que estamos todos en la casa".

“Es una situación difícil que nos ha afectado a todos de diferente manera”, indicó el reguetonero, al añadir: “Sabemos que es importante no salir y nos estamos adaptando. Estamos bien”.

Sin embargo, en cuanto a lo financiero, reconocieron que les preocupa el impacto del virus en su trabajo y en la industria: “Nosotros somos la cara del esfuerzo y el trabajo de muchas personas”, explicó Gabriel Pizarro, conocido como Lennox, quien también enfatizó que de sus ingresos “dependen muchas familias”.

De hecho, la pareja tenía planes muy diferentes para este abril, habían anunciado su primera gira por Estados Unidos, bautizada ICONIC Tour Twenty 20, para celebrar sus dos décadas de carrera.

Entre todos le hacemos frente al virus. Quedate en casa

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen