Cazzu sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Cazzu sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

Cazzu sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

La semana pasada pudimos ver una foto de la cantante en bikini, la cual fue una sorpresa para sus fanáticos. 

La semana pasada en la tarde , Cazzu compartió dos fotos en su cuenta de Instagram donde no solo se la vio muy sensual sino muy audaz al compararse con un animal. ¿Con qué animal se comparó? con un gato. 

Con una novedosa foto, la cantante desafió las redes y coleccionó cientos de likes. “Tu gato me copia los movimientos”, escribió la cantante en su posteo donde se la vio con vestimenta característica del rap y una bikini negra que lució su cuerpo.

La publicación de la cantante fue todo un éxito, tanto que sumó más de 650 mil likes en tan solo 3 horas.  Se trata de una de las publicaciones que tan solo por mostrarse sencilla como es, recabó más likes que de lo normal.

Por su parte, esta no es la primera vez que Cazzu se muestra audaz al lucir poca ropa, sino que anteriormente había anticipado de una entrega de premios, donde asistió con un vestido totalmente transparente que fue elogiado por cientos de seguidores en las redes.

Acá te dejamos la foto:

Además te mostramos como es la cantante cuando prepara sus shows. En el escenario, Cazzu se planta con banda y bailarinas, escenografía inflable, colores, efectos, luces violetas, pantallas y la idea obsesiva de transformar su show en una experiencia.

"Tengo una especie de guion de show minuto a minuto donde dice lo que va a pasar, cómo van a ser las luces, qué van a tener puesto las pibas, qué va a aparecer en la pantalla". 

Por suerte para ella, el crecimiento del proyecto la acompaña en un despliegue de producción acorde a su ambición. "Tengo una creatividad que excede la música, de hecho hay mucha gente más talentosa que yo en cuanto a lo musical, pero lo que me falta aprender lo complemento con toda esta visión. Quiero que la persona que vaya a mi show salga diciendo 'uh, esta piba está loca'".

COMPARTIR

Lo + Coopado

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

NOTICIAS

ENTREVISTA | Ariel Puchetta: "Es un placer haber sido musicalizador de muchas vidas"

"13 Reasons Why" estrenó su temporada final

Jalil Elías vuelve al Tomba

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias