Memes virales | El coronavirus tiene un perfil humorístico en twitter
Cargando...

Memes virales | El coronavirus tiene un perfil humorístico en twitter

El humor es una las mejores maneras de sobrellevar el aislamiento social. En medio de la cuarentena, cientos de memes se publican por día y hasta el coronavirus tiene una cuenta en twitter. 

Memes virales | El coronavirus tiene un perfil humorístico en twitter

Como ya sabemos las redes sociales, y en Twitter principalmente el humor (a veces ácido) juega un rol muy importante en determinado tipo de situaciones. Esto que decimos no es ninguna novedad, pero con la pandemia provocada por el coronavirus, quedó demostrado una vez más. 
Obviamente no han faltado memes en todo este tiempo y también están los perfiles que personifican al virus.
Una cuenta humorística en twitter @CoronaVid19, publicó en su primer tuit: "Voy a contagiar hasta al perro”. Desde ese mensaje del día 24 de febrero, hasta la fecha, la cuenta ha crecido notablemente hasta conseguir más de 765.000 seguidores, aunque la cuenta del coronavirus fue creada en el mes de enero. 

El momento en el que el coronavirus llegó a la Argentina también se vio reflejado en esta página.

Hay que decir también que esta cuenta de twitter ha logrado revivir algunas cuentas sobre enfermedades creadas en el pasado. Es el caso de @Gripe_Comun, dedicada a la influenza estacional, que ha interactuado con el perfil dedicado al coronavirus con gran éxito. "El @CoronaVid19 tarda menos en expandirse de lo que tarda tu crush en contestarte.”
 

Así mismo te mostramos otro top 10 de los mejores memes del día:

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen