Conoce la cuenta de TikTok de La Coope
Cargando...

Conoce la cuenta de TikTok de La Coope

La Coope ya tiene cuenta de Tiktok y vos no podés perderte sus videos. Entrá y conocé todo sobre este red social.

Conoce la cuenta de TikTok de La Coope

La radio que más te gusta está en la red social que más te gusta. Si, La Coope tiene su cuenta de TitTok, donde vas a poder ver los videos de Agus, Mari Mari, Dani "La Colo", Pau, Rebe, Sergio y Vitu. Todo el equipo de La Coope se prende a la app más usada del momento para compartir sus momentos en cuarentena y algún que otro reto. 

Si ya tenés la app en tu celular nos buscas como @lacoope102.7 o haces click acá y vas directamente a nuestra cuenta. Dejanos tu comentario en los videos y etiquetanos en los tuyos para que pasemos estos días de aislamiento más cerca y conectados. Y sobre todo, con mucho humor.

Acá te dejamos algunos de los Tiktoks que tenemos:

 

@lacoope102.7

@dannielarodas ya no sabe que más hacer en cuarentena 😂 ##tiktok ##LaCoope ##LaQueMásTeGusta ##YoMeQuedoEnCasa

♬ Cuarentrendy - robertomanrique13

 

 

@lacoope102.7

Terraza, sol y Tik Tok ##clapyourhands

♬ Clap your hand - andyarthursmith

 

 

Si todavía no tenés tu cuenta, es muy fácil de tener TikTok en tu celular. Debés ir a la tienda de tu sistema operativo, descargarlo en tu teléfono y conectarlo con alguna red social (recomendamos que lo hagas con Instagram si tenés una cuenta). ¡Y listo! Ya podes empezar a compartir videos con tus amigos y a mirar las locuras que están haciendo millones de personas alrededor del mundo por estos días.


Un poco de historia


Seguramente has escuchado hablar de esta aplicación, si es que todavía no la tenes descargada en tu celular. Esta red social ha roto las barreras de la edad y es por eso que encontramos personas de todas las edades grabando sus videos para colgarlos en Tiktok, desde muy niños chiquitos hasta abuelos! Nadie se salva de la fiebre de Tiktok.

 

Seguramente este fenómeno se de por ser muy divertidos los videos que podemos encontrar, aunque el tema de la cuarentena ha potenciado el crecimiento de la app. Es más, hay hasta # (hashtag) referidos a la cuarentena o al coronavirus dentro de la selección de videos, y son los más vistos y comentados por estos días.

Algunos de los famosos que más han utilizados esta red social en los últimos meses han sido: Lali, Sebastian Yatra,  Flor Vigna y el cantante J Balvin, quienes reciben miles de comentarios y corazones por sus videos.

Si hacemos un poco de historia, TikTok fue lanzado por la empresa ByteDanc en el 2016, en China. Pero recien en el 2020 estalla a nivel mundial conviertiendose en una de las app más descargadas en todo el planeta junto con facebook, instagram y whatsapp.

En el 2018 ya contaba con más de 500 millones de usuarios, posicionandose fuerte en 150 mercados y traducida en 75 idiomas.

Hace muy poco, Tiktok fue nombrada la aplicación  más descargada de todo el mundo, tanto para sistemas operativos IOs y como para  celulares con Android. Según SensorTower, la app china ya tiene más de 110 millones de descargas. Lo que más llama la atención es que comparada con enero del 2019, TikTok tuvo un crecimiento del 46%. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen