Los Totora reversionan “me enamoré de ti”
Cargando...

Los Totora reversionan “me enamoré de ti”

Con rítmo de cumbia hacen un éxito de esta balada romántica

Los Totora reversionan “me enamoré de ti”

Los Totora, la banda platense formada en el 2002, presentó la canción "Me Enamoré de Ti", un cover de la reconocida canción interpretada por David Bisbal.

Como era de esperar, en esta versión, la banda le aporta su esencia musical, convirtiendo a la canción en un gran tema de cumbia y en un hit para bailar y disfrutar, solo como ellos saben hacerlo. 

 

 

“Me enamoré de ti” fue grabado en el 2018 y se mantenía como un single inédito. Luego de su exitoso Gran Rex y su extensa gira en 2019, el grupo aprovechó el contexto actual y la situación de cuarentena para compartir con su público este nuevo lanzamiento y que puedan seguir disfrutando de la música de la banda.

Por otro lado, Los Totora se sumaron al hashtag que es tendencia en el mundo #YoMeQuedoEnCasa, y compartieron en su red social de Instagram un video reversionando la canción “Marchate ahora” para incentivar a la gente a que no salga de sus casas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te MARCHES, y QUÉDATE EN CASA. #yomequedoencasa

A post shared by Los Totora™ (@los_totora) on

 

En tanto, el artista español David Bisbal, homenajeó con su presentación en “Unidos por Argentina” a todas las personas que están luchando contra el Covid-19. El cantante, con mucho cariñó interpretó “Me enamoré de tí"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen