Liberen a Freddie "I Want To Break Free"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

¿Quien quiere Queen ?

Liberen a Freddie "I Want To Break Free"

En 1984 la banda de Freddie Mercury apareció con un video que no supieron entender en EEUU.

Un despertador que suena y una mujer que se levanta de la cama con ruleros y pantuflas de conejo,  una aspiradora que aparece en escena conducida por alguien de minifalda con bigotes, una anciana que lee el diario y una rubia con uniforme de colegiala que lava los platos en la cocina, así aparecen los protagonistas del videoclip deI Want To Break Free” la famosa canción de Queen incluida en su álbum The Works de 1984.

Esta es una canción que habla de la libertad y aunque se pensó era una forma de liberación y expresión de homosexualidad por parte de Freddie Mercury, en realidad fue escrita por el bajista John Deacon, con la intención de mostrar la perspectiva masculina del movimiento de liberación femenina.

En cuanto al famoso y loco video que acompañó a esta canción para su promoción en los canales de televisión, se convirtió en uno de los más recordados de la banda. Podemos ver a Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor haciendo una parodia a una telenovela muy famosa de la época en Inglaterra llamada “Coronation Street” donde aparecen vestidos de mujer.

Si bien la canción tuvo muy buena recepción en las islas británicas, Europa y algunos países latinos, no consiguió lo mismo en Estados Unidos ya que el video fue interpretado como una declaración abierta a favor del travestismo y la bisexualidad. A causa de esto, fue censurado por MTV en el país de norte. Recién en el año 1991, el video fue transmitido en las pantallas estadounidenses, cuando el canal de música VH1 emitió el programa “My Generation” con un capítulo dedicado a Queen.

No son Las Primas ni Las Little Mix, es uno de los mejores grupos de rock de la historia con una canción y un video superdivertido que quedara inmortalizado por siempre:

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

NOTICIAS

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Un gigante de Europa quiere a Marcelo Gallardo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias