Selena Gomez: "Soy bipolar"
Cargando...

Selena Gomez: "Soy bipolar"

La ex estrella de Disney confesó a través de Instagram que sufre de bipolaridad. 

Selena Gomez: "Soy bipolar"

La cantante Miley Cyrus es muy activa en sus redes sociales y en Instagram ella realiza algunos Live para conversar con amigos. En esta oportunidad la gran invitada fue la actriz y también cantante Selena Gomez, quien abrió su corazón y contó algunas intimidades de su vida.

Durante la charla, la ex actriz de Disney confesó que recientemente fue diagnosticada con  trastorno bipolar: "Hace poco fui a uno de los mejores hospitales de salud mental de América, McLean Hospital, y descubrí después de muchos años recurriendo a diferentes cosas que era bipolar". "Desde entonces he tenido mucha información, algo que me ha ayudado. No me asusta desde que lo sé".

En medio de la charla la ex de Liam Hemsworth dijo que las dos artistas se habían vuelto a hablar después del envío de un emoji: "Estoy muy feliz de que hayamos vuelto a tener relación. Fue muy bonito porque tú me enviaste el emoji de una mariposa, eso es suficiente. Conectar con las personas y hacerles saber que tu estás ahí. Una emoji de una mariposa basta".

La conversación fue muy relajada y amena para ellas y todos los que las estaban viendo en el vivo, además contaron cómo están pasando estos momentos de cuarentena y la ansiedad que conlleva estar en la casa sin poder salir, pero dejaron en claro que lo más importante es estar en familia.

Acá te dejamos el video de la charla en el Instagram Live:

Recordemos que hace poco Selena compartió con sus seguidores en Instagram, cómo está viviendo ella esta etapa de cuarentena y dejó algunas recomendaciones de libros, series y más, para que este tiempo en casa se viva mejor. 

Este fue su posteo:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen