El coqueteo de Belinda con Maluma a través de Instagram
Cargando...

El coqueteo de Belinda con Maluma a través de Instagram

La mexicana Belinda estaba transmitiendo en vivo en su Instagram y de repente apareció Maluma.

El coqueteo de Belinda con Maluma a través de Instagram

Muchos artistas a nivel mundial están aprovechando esta época de cuarentena para reflexionar sobre muchos temas y también para poder conectarse un poco más de cerca con sus seguidores.

Este es el caso de la mexicana Belinda quien hace poco hizo un Instagram Live para pasar el rato y de repente en su video en vivo aparecieron dos viejos amigos. El primero que se conecto con la cantante fue Jared Leto, el cantante de 30 Seconds To Mars, quien después de escribir en los comentarios "Wow", "gran sonido", ella decidió sumarlo al vivo.

Belinda y Jared son muy buenos amigos desde hace algunos años y el pasado martes también habían compartido otro Live cuando Belinda se sumó esta vez al Instagram del cantante y le enseño a decir una frase muy típica de México: "¡Viva México, cabrones!".

Mirá el video:

Después de esa comunicación, el otro cantante que se sumó fue el colombiano Maluma quien entre charla y charla recordaron momentos que vivieron juntos en el pasado. ¿Habrá existido algún romance entre ellos dos?.

El paisa conoce ya hace bastante tiempo a Belinda por lo que tienen una buena relación de amistad. Durante la charla Maluma también le reclamo bromeando el que hubiese agregado primero a Jared al live y no a él.

El final de la transmisión fue por todo lo alto, cuando ambos cantaron en vivo la canción de Alejandro Fernández llamada "Hoy tengo ganas de ti".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen