Jesse y Joy presentaron su disco "Aire" en vivo por Youtube
Cargando...

Jesse y Joy presentaron su disco "Aire" en vivo por Youtube

Los hermanos mexicanos Jesse y Joy presentaron en vivo por Youtube su nuevo trabajo discográfico "Aire". 

Jesse y Joy presentaron su disco "Aire" en vivo por Youtube

Jesse y Joy lanzaron el día viernes 8 de mayo, su nuevo y tan esperado disco: "Aire ".

El trabajo discográfico incluye 14 canciones, de las cuales ya conocíamos "Mañana es too late" junto a J Balvin, "Te esperé" y "Tanto" en colaboración con Luis Fonsi. Todas esos temas se pasaron y vos los pediste en La Coope 102.7. 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales para que puedas disfrutar de estos sonidos que nos traen los hermanos mexicanos. Lógicamente la situación que vivimos en el mundo, les cambio un poco los planes pero finalmente pudimos conocer sus nuevos sencillos. 

En YouTube con la presentación de Enrique Santos, Jesse y Joy cantaron algunas canciones para dar a conocer parte de "Aire" pero en vivo. 

Cada uno desde su hogar pero en la pantalla se podían ver a Jesse y Joy pero también a su banda conformada por Harry Portillo, Pablo y Chuz. 

Los temas que cantaron fueron:

  • Aire
  • Love
  • Valió la pena
  • Tanto con Luis Fonsi
  • Alguien mas

Duro aproximadamente 20 minutos, e iban explicando el significado para ellos de cada canción que cantaron para todos sus seguidores y fanáticos. 

Ojalá pronto puedan reprogramar su gira para presentar esta producción que les ha llevado mucho tiempo en cuanto a composición y trabajo de edición. El talento de ellos ayuda a que todo sea un poco más fácil. 

Esto posteaban en su cuenta de Instagram en modo de agradecimiento por todo el cariño que han recibido. 

Te contamos que "Aire" tiene la particularidad que tiene como partícipes a las las hijas de Jesse, Hanna de 16 años y Abby de 7, y a la bebé de once meses de Joy, Noah.

Acá te dejamos el concierto que compartieron en YouTube. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen