El sexy twerk de Mario Casas y su hermano Oscar que se volvió viral
Cargando...

El sexy twerk de Mario Casas y su hermano Oscar que se volvió viral

Los hermanos españoles volvieron locos a sus seguidores con un video para el infarto. 

El sexy twerk de Mario Casas y su hermano Oscar que se volvió viral

Una vez que conoces a uno de los hermanos Casas, tenés que conocer al resto del clan. Vas a pasarte tardes enteras stalkeando el Instagram de cada uno de ellos queriendo ser parte de esa familia 😏

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Ahora Mario Casas se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales por el video que compartió bailando en medio del confinamiento. El actor español se grabó bailando junto a su hermano Oscar en el jardín de su casa, y su movimiento de caderas no pasó desapercibido. En solo 24 horas tiene más de 6.2 millones de reproducciones y más de 100 mil likes

En las imágenes ambos hacen como que se están por pelear, pero cuando la canción comienza, todo eso queda atrás y empiezan a bailar. Es ahí cuando comienza el "twerk" de este bombonazo de 33 años siguiendo el ritmo reggeatonero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

"Día 58", escribió Mario junto al video y mencionó a su hermanito menor quien también se dedica a la actuación "¿Ese twerking de quien lo aprendiste?", le comentó Oscar. Pero una de sus grandes pasiones es bailar y es algo que no esconde ya que muchas de sus publicaciones están dedicadas a sus movimientos increíbles y así deleitar a sus seguidores porque es un crack haciendolo. 

En Argentina el video tuvo una gran repercusión en Twitter y muchos seguidores se pusieron como locos y les dedicaron mucho amor a los dos. 

El parecido entre ambos es innegable, sus padres se merecen un reconocimiento por este gran trabajo que han hecho porque son lindos en niveles extraordinarios. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen