La foto desnuda de La China Suárez con la que confirmó su embarazo
Cargando...

La foto desnuda de La China Suárez con la que confirmó su embarazo

Después de tanto rumores la actriz decidió confirmar su embarazo con una tierna foto en Instagram.

La foto desnuda de La China Suárez con la que confirmó su embarazo

La China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres de nuevo. Recordemos que la actriz es mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré; y el chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su pasado matrimonio con Pampita. Y ambos tienen a Magnolia, de dos años.

La China decidió compartir una foto como Dios la trajo al mundo recostada sobre una cama y mirando fijamente a la cámara, luciendo las curvas más hermosas en una mujer. Con esta publicación la actriz revolucionó en Instagram, red social en la que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Junto a la foto ella no escribió nada, sencillamente puso un emoticón de un corazón con el cual dice más que mil palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La foto tiene más de 700 mil me gusta y miles de comentarios entre los que se destacó el de Benjamín Vicuña:

  • "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo."

  • "Ay chini, que belleza por favor 💗"

  • "Que hermosurita por favorrrrr ♥️😍"

  • "Hermosura!!!! 💜💕🙌🏻Felicidades y besos a los dos @sangrejaponesa y @benjavicunamori y todos sus cachorrxs!!!!!!"

  • "Ayyy ayyy ❤️❤️❤️ que lindooooo. Felicitacionesss"

En este momento en la relación de ambos no todo es color de rosa ya que hace pocos días se conoció que se están dando un tiempo para repensar muchas cosas, por lo que La China estaría transitando su gestación sin la compañía de Vicuña

Una fuente muy cercana a la actriz, dijo en un medio de comunicación: “La China estaba pasando un momento muy complicado. Debe ser el embarazo, pero estaba difícil”.

Lo cierto es que La China sigue compartiendo su día a día por medio de las redes sociales con todos sus seguidores. Acá te dejamos algunos de sus últimos posteos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎞

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendiendo/practicando masajes con CrySticks @chiloftbeauty

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen