NO VA MÁS | Una serie de televisión Argentina no vuelve a la pantalla.
Cargando...

NO VA MÁS | Una serie de televisión Argentina no vuelve a la pantalla.

Separadas ya no volverá a la pantalla de El Trece. Los actores ya fueron informados y hasta el momento no han dicho nada. 

NO VA MÁS | Una serie de televisión Argentina no vuelve a la pantalla.

En medio de este contexto que vivimos en el mundo, una de las áreas que atraviesa crisis es la televisión Argentina.

Para sorpresa de muchos y más de los actores involucrados, "Separadas" de El Trece y Pol-ka, que se había levantado momentáneamente por la pandemia y la imposibilidad de las grabaciones, no tendrá final. Estuvo al aire menos de dos meses.

Debutó el 20 de enero de este año y no tendrá desenlace. La telenovela producida por Polka y emitida por El Trece en el prime time, había sido interrumpida el 19 de marzo, un día antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena total.

Es que la Asociación Argentina de Actores había suspendido las actividades de rodaje de cine, TV y publicidad de modo preventivo en medio de la pandemia de COVID-19. 

Para después de la cuarentena, se esperaba que se retomaran las grabaciones, pero el canal decidió que la ficción no volverá la pantalla. Así lo confirmaron fuentes de El Trece.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo se quedaron entonces sin historia para contar. También formaban parte del elenco Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Viviana Saccone.

La información que comenzó a circular en redes sociales desconcierta a los seguidores de la ficción que ahondaba en la vida de siete mujeres que se veían afectadas por un fraude inmobiliario. La ficción se emitía de lunes a jueves, en el horario central.

Los actores, que fueron informados oficialmente aún no hicieron declaraciones sobre el abrupto levantamiento.

Revivimos el primer capítulo de "Separadas"

Hasta hace unos días, El Trece emitía una promoción en la que las protagonistas jugaban a hablar por videollamada y a hacer catarsis sobre la cuarentena.

Otro sector que está en crisis y ya varios actores se han pronunciado al respecto, por las redes sociales y canales de televisión. Necesitan algún tipo de ayuda hasta que retornen las grabaciones. 

Otro panorama que se ve mucho en los canales de televisión es la implementación de novelas turcas y Brasileras lo que quita posibilidades de trabajo acá en Argentina. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen