Residente preocupado por el coronavirus anuncia un nuevo tema
Cargando...

Residente preocupado por el coronavirus anuncia un nuevo tema

El cantante y compositor puertorriqueño anunció que un nuevo tema saldrá esta misma semana. 

Residente preocupado por el coronavirus anuncia un nuevo tema

Residente vuelve a aparecer por sus redes sociales durante la cuarentena, esta vez anunciando que tiene nuevo tema y al parecer teme que el mundo se acabe, como dice el título anticipado. 

El cantante decidió que era momento de lanzar algo nuevo, luego de las versiones en cuarentena de "Latinoamérica" y "René".

 

René Pérez Joglar colgó en su cuenta de Instagram un video de sólo 4 segundos de duración donde se lo ve besando a su pareja, la modelo polaca Kasia Marciniak debajo del agua, detrás de un cartel que dice: "Antes que el mundo se acabe", y luego la fecha  del lanzamiento del tema: 14.02.20 (jueves).

Para aquellos que esperan un tema con mucho ritmo al estilo "Bellacoso", canción que hizo junto a Bad Bunny, tendrán que esperar un poco más, ya que en lo poco que se pudo escuchar, la melodía parece ser lenta.

El posteo tiene más de 500 mil reproducciones en menos de 16 horas de haber sido publicado, y otros miles de comentarios positivos y con buena vibra para el cantante. 

 

Si bien el Residente se ha mostrado muy activo desde que empezó el aislamiento, muchos de sus fans ya estaban ansiosos por escuchar una nueva canción, luego de "René" lazanda el 27 de febrero.

 


 

El coronavirus le causa miedo

Así expresó el cantante en su cuenta de Twitter hace algunas semanas: "En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo .." . Además también expresó "La incertidumbre se siente más cercana a la 1:06 am". 

Residente se ha mostrado muy preocupado tanto por como el COVID-19 está afectando a todos el mundo, pero más por cómo lo está viviendo su querido Puerto Rico. El cantante de "Pecador" utiliza esta red social para exponer sus pensamientos contra el gobierno de su país.

 

Acá hemos podido leer algunos posteos como "Por un lado tienes a un gobierno corrupto. Por el otro, a un líder social que trabaja alimentando a las personas que no tienen que comer. ¿A quién ustedes creen que arresta la policía de Puerto Rico? Si, al que hace las cosas bien." o  "PuertoRico no debe esperar por un permiso Federal para cerrar su aeropuerto. Debemos cerrarlo nosotros. Si ves a tus hermanos ahogándose vas a esperar por un permiso para salvarlos? En momentos críticos los líderes no esperan por ordenes, utilizan la razón "

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen