Ed Sheeran sorprendió a estudiantes de primaria con una clase de música
Cargando...

Ed Sheeran sorprendió a estudiantes de primaria con una clase de música

El cantante Ed Sheeran dio una clase por Zoom a alumnos de primaria quienes se llevaron una hermosa sorpresa. 

Ed Sheeran sorprendió a estudiantes de primaria con una clase de música

El cantante Ed Sheeran había anunciado que hasta el próximo año no iba a sacar nuevas canciones porque se quería dedica a su familia. De hecho estimamos que con este aislamiento lo ha podido hacer a la perfección. 

Pero siempre muestra lindos gestos con la gente que lo quiere y sigue. 

La noticia para contar es que impartió una clase de música por Zoom a unos alumnos de la primaria. 

El intérprete de "Perfect" sorprendió a estudiantes de una escuela primaria con una clase de música durante el confinamiento a través de video llamada.

El cantante utilizó la plataforma de Zoom y los que recibieron una grata presencia fueron los estudiantes de la Ecclesbourne Primary School del sur de Londres, organizado por el director de música de la escuela Timothy Spoerer.

Ed realizó una sesión de preguntas y respuestas con la clase y les enseñó a tocar guitarra, mientras recordó sus tiempos en la escuela.

Sheeran les dijo a los chicos que fue un “idiota”, por qué “no era muy inteligente” durante su tiempo en los salones de clases.

Un poco de los comienzos del cantante. A corta edad empezó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra.

Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

Su segundo álbum "X", de 2014, tuvo aun mayor éxito en ventas que su disco debut; se situó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y también en la lista de álbumes británica, y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias mundialmente.

El sencillo "Thinking Out Loud" le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen