ENTREVISTA | Kike Teruel: "Con LOS NOCHEROS no tenemos más que agradecimiento hacia la gente"
Cargando...

ENTREVISTA | Kike Teruel: "Con LOS NOCHEROS no tenemos más que agradecimiento hacia la gente"

A días del lanzamiento de "Amamos tanto", la última canción de Los Nocheros, charlamos con Kike Teruel, sobre este nuevo tema y mucho cosas más.

ENTREVISTA | Kike Teruel: "Con LOS NOCHEROS no tenemos más que agradecimiento hacia la gente"

Charlamos con Kike Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros sobre sus nuevas canciones, cómo viven a la distancia la cuarentena y nos dio algunas buenas noticias para los seguidores de la banda. No te pierdas esta nota vía Skype de Pau Monteagudo con uno de los cantantes populares más reconocidos del país. 

 

 

En la intimidad de su casa, rodeado de su familia, Kike nos recibió muy amablemente y nos contó que pasan el tiempo jugando juegos de mesa todos juntos, en lugar de sacar la guitarra y ponerse a tocar como muchos imaginábamos. El cantante cumplió años el pasado sábado 9 de mayo, así que aprovechamos para saludarlo. 

En cuanto a lo musical, Los Nocheros se encuentran viviendo la repercusión de su último lanzamiento: "Amamos tanto". Esta canción fue interpretada originalmente por Eddie Sierra por mediados de los años 80, la cual Kike contó que escuchaba y cantaba mucho cuando estaba en la facultad. Desde allí le quedó el gustito a la canción y fue el año pasado cuando se le ocurrió decirle a "los chicos" como los llama él (Mario Teruel, Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre) de grabarla.

"Tuvimos cuidado y pensamos mucho el momento para hacer el lanzamiento porque si bien es cierto que una canción no hace daño a nadie, tampoco está para andar con bombos y platillos por ahí" explica el músico haciendo referencia al momento que se está viviendo en el país por el coronavirus.

 

Finalmente la canción salió a la luz y fue todo un éxito. La misma fue literalmente un regalo musical con todo el cariño para sus seguidores, como expresaron Los Nocheros en sus redes sociales. "La idea era darle un regalo y agradecimiento a toda la familia nochera con "Amamos tanto". Nosotros no tenemos más que agradecer a la gente y todo su apoyo, que nos sigan escuchando después de tantos años" expresó Kike.

A este tema lo acompaña un videoclip que entrelaza imágenes de conciertos de la banda desde sus comienzos hasta ahora, con escenas grabadas en la casa de cada uno de los integrantes, las cuales fueron filmadas durante la cuarentena.  Sobre esto Teruel cuenta entre risas: "A mi no me resultó difícil porque tengo mucha gente que me acompaña acá, el resto de los chicos igual, salvo el negro (Rubén) que estebaba más complicado por que esta solo en su casa".

 

 

Dentro de poco, novedades

Antes de despedirnos, Kike dio una gran noticia para todos los seguidores de Los Nocheros. Según nos contó, en Salta se han liberado muchas actividades porque por suerte el coronavirus no ha avanzado mucho en la provincia y "está todo tranquilo" según las propias palabras del cantante.

Por lo tanto, confirmó que dentro de muy poco tendremos novedades especiales, ya que el gobernador salteño autorizó a todos los cantantes a juntarse en un mismo lugar. "Así que les prometo que a la comunidad nochera vamos a hacer algo muy lindo dentro de poco" adelantó Kike.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen