¡Una bomba! MYA confirmó que su próximo tema "Una y mil veces" será junto a Mau y Ricky
Cargando...

¡Una bomba! MYA confirmó que su próximo tema "Una y mil veces" será junto a Mau y Ricky

Cada vez falta menos para conocer la nueva canción de Maxi y Agustín. "Una y Mil noches" promete dar que hablar.

¡Una bomba! MYA confirmó que su próximo tema "Una y mil veces" será junto a Mau y Ricky

Atención fanáticas de MYAa estar muy contentas porque el dúo anunció por sus redes sociales que están en la cuenta regresiva para lanzar su próxima canción. Pero esto no es todo, porque según anticiparon se viene con colaboración de lujo.

Maxi Espindola y Agustín Bernasconi no dan más de alegría y eso se nota en cada posteo de la cuenta de Instagram oficial de la banda. De a poco fueron dando pistas de lo que vendrá. 

Lo que sabíamos hasta ahora era que el nombre de la canción es "Una y mil veces", que tendrá su estreno el próximo jueves 14 de mayo y que por lo que nos han dejado ver y escuchar, el video fue grabado durante la cuarentena y es un tema con mucho ritmo como nos tienen acostumbrados los jóvenes músicos. 

Pero la bomba llegó en el último posteo del dúo, donde pudimos ver que Mau y Ricky fueron nombrados junto al nombre de la canción. A dicho posteo, los hermanos Montaner respondieron "Let´s goooooooo" (Vamoooooooos).

Minutos después fueron los mismo creadores del éxito "Desconocidos" los que publicaron la novedad en sus redes junto a imágenes de ellos participando del video  y la siguiente frase: "No saben cuanto nos emociona hacer música con nuestros hermanos @mya_musica. #UnaYMilVeces 🔥🔥🔥"

Mau y Ricky super felices

Además de esperar ansiosos el lanzamiento de su nueva colaboración, los hermanos están festejando que son número uno las radios de México con su tema "Me enamora", lanzado el 19 de marzo de este año.

Mau subió una seguidilla de historias donde anunciaba su felicidad: "Yo no me lo creo, gracias. Estamos en cuarentena y no nos podemos dar amor cara a cara igual ustedes se buscan la manera de darnos mucho amor". Y luego continúa diciendo: "Nosotros somos numero uno por ustedes y también  porque hay mucha gente que trabaja con nosotros para que sea posible. Estamos literalmente rodeado del mejor equipo que existe en el mundo entero y en ese grupo esta ustedes"

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen