Lanzaron una vela que huele como Harry Styles y ya está agotada
Cargando...

Lanzaron una vela que huele como Harry Styles y ya está agotada

Ni siquiera es parte del merchandising y los fans se volvieron como locos, hasta que el local se quedó sin stock. 

Lanzaron una vela que huele como Harry Styles y ya está agotada

El mundo está patas para arriba, de eso no hay dudas. Y en medio de este confinamiento que estamos viviendo, cosas raras suceden. 

Alguna vez te preguntaste ¿a qué huele tu celebridad favorita? Hace un tiempo Gwyneth Paltrow lanzó una línea de candelas que supuestamente olía como su vagina, en cuestión de horas se agotó el stock. Ahora todo indica que podés tener una pero con el aroma de Harry Styles, ¿qué te parece? Nosotros ya estamos pidiendo un montón de esas. 

De acuerdo a lo que dicen sus fanáticos, la vela que venden en Target, una cadena estadounidense, huele idéntico al intérprete de "Meet Me In The Hallway". Lo que causa mucha curiosidad es que este objeto no es parte del merchandising oficial que el equipo del cantante pone a la venta. 

¿Cómo es que saben que es igual? Lo que pasa es que entre este producto y la colonia que utiliza todos los días, hay una similitud innegable, aromáticamente hablando. 

En 2017, Styles aseguró que su perfume favorito es Tobacco Vanille de Tom Ford, una fragancia que cuesta cerca de los 60 dólares. Un poco carito, ¿no? Por lo que si querés sentir su olor pero en algo más económico, la vela solo vale 14,99 dólares, un ofertón. Unos 1000 pesos argentinos. Vayan haciendo la lista para Papá Noel. Es de la marca Threshold y el olor es Cashmere Vainilla.

Según se puede saber por la descripción de la fragancia, Harry Styles huele a semillas de haba tonka, flores de tabaco y cacao con un toque de madera. Ford se inspiró en su amor por la ciudad de Londres y el olor que se puede encontrar en los clubes de caballeros ingleses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barcelona, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Lamentablemente, si estabas pensando en hacer un pedido "online", vas a tener que esperar un poco porque Target todavía trabajar en reponer el producto ya que se volvió viral y se agotó en horas

Los compradores no dudaron en presumir sus adquisiciones en sus redes: 

@m.maarria

this is the closest we’ll get to him 12/10 recommend ##harrystyles ##cashmerevanilla ##adoreyou ##fyp ##foryoupage ##fypシ ##target

♬ Adore You - Harry Styles
@emibowden

##harrystyles ##hazza ##cashmerevanilla ##onedirection ##anxiety ##fyp

♬ everythings gonna be alright - tpwkmelissa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen