Natti Natasha ¿Embarazada?
Cargando...

Natti Natasha ¿Embarazada?

Natti Natasha se hace prueba de embarazo y lo dio a conocer en las redes sociales. ¿Está embarazada?

Natti Natasha ¿Embarazada?

La cantante Natti Natasha revolucionó las redes al crear tremenda expectativa sobre si espera un bebé.

La cantante dominicana sorprendió a millones de sus seguidores en redes sociales al realizarse una prueba de embarazo mientras hacía una larga transmisión en vivo por medio de la plataforma Instagram.

En el video —y en compañía del productor de música urbana Rafael "Raphy" Pina— se aprecia cuando la intérprete se trasladó en un vehículo a una estación de servicio que contaba con una tienda de comida y un pequeño baño adentro donde ella ingresó para hacerse la prueba.

“Buena suerte”, le dijo Pina a la artista mientras le insistía que se la hiciera para salir de cualquier duda. Ella, por su lado, se mostró dudosa y asustada a la vez que reconoció que no estaba preparada para eso.

La cantante Natti Natasha sorprendió a millones de sus seguidores en redes sociales al realizarse una prueba de embarazo mientras hacía una larga transmisión en vivo por medio de la plataforma Instagram.

 

En la conversación de ambos, la artista aseguró que no tenía novio y que sabía que no estaba embarazada. Ambos se reían mientras ella respondía a comentarios de las personas conectadas a su transmisión, entre ellas Mireddys González, la esposa del cantante Daddy Yankee.

De acuerdo con publicaciones Pina fue el responsable de levantar dudas sobre un posible embarazo entre los fanáticos de la cantante luego de que publicara una foto de una prueba de embarazo con un resultado positivo. “Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?”, escribió él en su Instagram junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan ? 👶🏻

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on

A esa futura mamá, felicidades. A Natti, nada, quedará pendiente para cuando ella si lo sea. 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen