Memes virales | Humor en tiempo de cuarentena
Cargando...

Memes virales | Humor en tiempo de cuarentena

Si bien pasamos a la fase 4 en la Provincia de Mendoza aún hay mucha gente que tiene que quedarse en casa. Por eso nosotros seguimos mostrando los mejores memes que va dejando esta cuarentena. 

Memes virales | Humor en tiempo de cuarentena

Antes de poner los mejores memes que aparecen en las redes sociales y que por ende se hacen virales, compartimos alguna noticia que te puede llegar a interesar. 

Algo importante para destacar es que el Gobierno renovó convenio para asistir a personas que quedaron en la calle. 

Por quinto año consecutivo se dispone de un albergue donde atender las necesidades básicas de más de 50 personas en situación de vulnerabilidad.

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana Nadal, firmó un convenio con la  institución El Camino, para asistir a personas en situación de calle. Participó también el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón.

Mediante un convenio firmado el año pasado, la Provincia se compromete a realizar un desembolso económico para solventar el uso de dos viviendas contiguas que utiliza la fundación. Además, el Estado entrega un monto por plaza que cubre la comida diaria.

La particularidad de este año es que, debido a la situación de pandemia, se decidió reforzar la asistencia y permitir la estadía de las personas durante las 24 horas, en lugar de la modalidad que se venía prestando que implicaba el pernocte y dos comidas diarias. Con esto se fortalece no solo la tarea social sino que se brindan las condiciones apropiadas de salubridad y aislamiento social, para evitar un brote de COVID-19.

Alejandro Verón sostuvo al respecto: “Renovamos este trabajo con la gente de El Camino porque juntos fuimos más allá de lo planteado por convenio y este año, en medio de la pandemia, no dudaron en poner al servicio de la gente sus instalaciones. Gracias a ello, pasamos de la modalidad de pernoctar a tener abierto todo el día las instalaciones. Esto sirvió para que la gente que no tiene un techo, un plato de comida o una cama pudiera hacer allí el aislamiento social correspondiente. Hoy podemos decir que hay más de 50 personas que. gracias a ese trabajo realizado, hoy están sanas. Son resultados para destacar, producto de un trabajo hecho a conciencia desde el Gobierno en conjunto con la fundación El Camino”.

Esteban Morales, presidente de El Camino, señaló: “En esta situación de pandemia hemos aumentado el esfuerzo y estamos asistiendo a la población para que guarde la cuarentena y no presente problemas de salud. Estamos trabajando en Cacheuta, como también articulando con la fundación Remar y junto a Desarrollo Social, trabajamos en Ciudad, en calle Patricias Mendocinas, donde contamos con 60 camas divididas en dos casas con las dimensiones necesarias para que puedan mantener la distancia establecida y podamos asistir a todos”.

Memes Virales

Siempre está bueno dentro de las horas que tiene un día despejarse y dejar de lado un poco las noticias. Por eso desde que empezó la cuarentena en la coope te proponemos esta nota que tiene que ver con mostrar los memes que aparecen en las redes sociales para poner un toque de humor a la situación que estamos transitando. 

Claro está que hay que cumplir con todo lo que nos dicen para seguir haciendo las cosas bien y pronto volver a la normalidad. 

¡¡Acá los mejores!!

 

 

 

 

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen