Escuchá "Mírame" el nuevo tema de Los Bonnitos junto a Sonora Master
Cargando...

Escuchá "Mírame" el nuevo tema de Los Bonnitos junto a Sonora Master

Escuchá "Mírame" el nuevo tema de Los Bonnitos junto a Sonora Master

Los Bonnitos lanzaron un nuevo tema, esta vez acompañados del grupo Sonora Master. Se trata del cover de la canción "Mírame" de Lorena Ríos que hizo bailar a todo el país a finales de los 90.

La banda de cumbia pop eligió este tema bien alegre con una combinación de cumbia característico de la banda oriunda de Buenos Aires y le sumó el ritmo y sonido de trompetas, congas, bongos, piano y timbales que aporta la cumbia colombiana de Sonora Master. Todo da como resultado una verdadera fiesta para subirnos el ánimo en estos momentos de cuarentena.

El tema se lanzó con un video lyric, con mucho color y alegría, el cual ya podés ver en su canal oficial de Youtube

Los Bonnitos fueron otras de las tantas bandas que tuvieron que suspender sus shows debido a la pandemia por COVID-19, pero pese no quisieron abandonar la misión de hacer mover el cuerpo a todos los argentino. 

“Mientras esperamos ansiosos que termine la pandemia, para volver a trabajar en los escenarios esa sensación que tanto nos gusta!, les traemos “Mirame” un clásico de los 90 para bailar en casa al ritmo de LOS- BO-NNI-TOS”. publicó la banda en un comunicado de prensa.

En su cuenta de Instagram, subieron una hermosa versión acústica en la voz de Agustina Keena, la cantante de Los Bonnitos, acá te lo dejamos:

 

 

 

Para los nostálgicos

Quizás a muchos se les cayó un lagrimón al recordar "Mírame" de Lorena Ríos, canción lanzada en 1998. Por eso, acá te dejamos la versión original, con el video extraído del canal The Box (sí, la que llamabas y dejabas los pedidos en un máquina contestadora, ¡qué tiempos!)

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen