Instagram agrega nuevas funciones que te van a encantar
Cargando...

Instagram agrega nuevas funciones que te van a encantar

Instagram anunció nuevas herramientas para evitar el acoso en los comentarios de las publicaciones. 

Instagram agrega nuevas funciones que te van a encantar

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo en este momento, allí todas las personas pueden compartir fotos, videos y hasta historias que duran 24hs en el perfil. Debido a la gran demanda que tiene la aplicación, desde la compañía informaron que van a lanzar nuevas herramientas para todos los usuarios y así poder combatir las situaciones de acoso que se presentan en muchos comentarios como también poder destacar aquellos que son positivos. 

Instagram ahora va a permitir que se pueda borrar más de un comentario a la vez, pudiendo seleccionar hasta 25 de una sola acción. Así mismo también se suma la posibilidad de bloquear o restringir a los usuarios que están atacando en los comentarios de las publicaciones.

Pero no todo es negativo ya que la red social también va a permitir que se puedan destacar aquellos mensajes positivos, seria algo parecido a fijar un tuit de Twitter, se deben seleccionar tres comentarios y van a quedar fijos en la parte de arriba de la publicación. 

Si sos de los que no te gusta que te mencionen en todas las publicaciones que tus amigos encuentran, ahora vas a tener la posibilidad de tener control sobre esas etiquetas. Se podrá elegir entre permitirlas libremente, permitir sólo para personas que el usuario siga o prohibirlas.

Seguramente te preguntarás, ¿cuándo puedo comenzar a usar estas nuevas funciones?, desde la compañía informaron que los cambios estarán disponibles tanto en Android como en iOS, y se van a ir aplicando progresivamente. La idea es poder darle una mejor experiencia a los usuarios en la red social de Instagram.

¿Qué te parecen estas nuevas herramientas?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen