Fanáticos del terror: ahora vas a poder visitar la casa de la película "El Conjuro"
Cargando...

Fanáticos del terror: ahora vas a poder visitar la casa de la película "El Conjuro"

Se trata de una transmisión en vivo hasta el 16 de mayo, las 24 horas del día.

Fanáticos del terror: ahora vas a poder visitar la casa de la película "El Conjuro"

Si de casas embrujadas hablamos, la primera que seguro se te viene a la mente es la de “El Conjuro”, la de la película de terror basada en hechos reales (o al menos eso dicen) en los años 70 y que está ubicada en Rhode Island, Estados Unidos.

Si no viste la película (aunque es raro que no lo hayas hecho), te contamos la “historia real” porque ahora será posible visitar la casa gracias a que los actuales inquilinos del lugar y una productora de televisión, van a transmitir todo lo que sucede dentro de la casa, por medio de Youtube.

Todo comienza en 1971, cuando Roger y Carolyn Perron se mudaron a una granja colonial en Harrisville, con sus cinco hijas, e inmediatamente empezaron a vivir experiencias sobrenaturales. Invitaron a los Warren (investigadores paranormales) para que vieran lo que ahí sucedía. 

La familia vivió durante 9 años en esa casa, Andrea la mayor de las hijas escribió el libro “House of Darkness, House of Light” en el cual se narra la historia y todo lo que ellos vivieron y que da pie a la película.

 

 

Según la familia, el fenómeno más escalofriante era una presencia que tenía la costumbre de tocar a la puerta de la casa por la noche, despertando a toda la familia.

Mientras que la aparición más poderosa, era Bathsheba quien quería el control sobre la mamá de la familia para sacarla de la casa ya que quería a Roger y a las cinco hijas.

Según la leyenda local, Bathsheba era sospechosa de ser una bruja y fue acusada de sacrificar a un niño como una ofrenda al diablo.

A pesar del intento de Ed y Lorraine Warren de disipar los malos espíritus, a diferencia de la película, terminaron haciendo más daño y nunca tuvieron éxito de liberar la casa de su horror.

En base a esta historia, y partiendo de la situación de aislamiento debido a la pandemia mundial, The Dark Zone sitio web dedicado a todo lo espeluznante y paranormal, decidió realizar un streaming desde este espeluznante sitio: “El mundo está encerrado y también la familia que vive en la casa que inspiró a The Conjuring. La familia Heinzen les mostrará cómo viven entre los espíritus mientras resisten esta pandemia mundial”

 

 

Si todo lo terrorífico y paranormal te interesa vas a poder “recorrer” la casa sin salir de la tuya y cuando ocurra alguna situación extraña la verás EN VIVO. Esta acción se extiende hasta el 16 de mayo y hay un calendario con todas las actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar, además de una lista completa de celebridades paranormales que se unirán a la transmisión en vivo.

Para poder ver la transmisión, el precio es de US$ 4.99 por una sesión de 24 horas o toda la semana por USD$19.99. Parte de las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas relacionadas con Covid19

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen