Reik lanzó la versión acústica de "Si me dices que sí", junto a Camilo y Farruko
Cargando...

Reik lanzó la versión acústica de "Si me dices que sí", junto a Camilo y Farruko

Los mexicano de reik siguen sorprendiendo a sus fanáticos. Ahora lanzaron la versión acústica de "Si me dices que sí". Te mostramos el video.

 

Reik lanzó la versión acústica de "Si me dices que sí", junto a Camilo y Farruko

A la espera del nuevo tema "Enemigos" que saldrá en horas nada más junto a Aitana, el trío mexicano Reik decidió largar una versión acústica de “Si me dices que sí” junto a Camilo y Farruko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aitanax + REIK / 15 de mayo #EnemigosAitanaReik

A post shared by REIK (@reikmx) on

 

Hace poco  más de dos meses que lanzaron la versión original de este tema, junto a los mismos artistas y un impactante videoclip donde se los veía en una ciudad en ruinas. Luego decidieron ponerle un poco de sintetizadores y más ritmo para hacer una opción bailable del tema y lanzaron la adaptación remix, esta vez con R3HAB como invitados.

 

Y ahora, vuelven a buscarle una vuelta más de rosca a la canción, y te muestran un “Si me dices que sí” (Acústico), como nunca antes la habías escuchado. Solos Jesús Navarro (cantante de Reik), FarrukoCamilo con su guitarra, cantando casi a capella esta hermosa canción. Si algo le faltaba para ser una de las mejores baladas románticas del año,  ahora ya no hay discusión.

Ayer largaron sin anuncios esta nueva esta versión, junto a un video filmado íntegramente en horizontal para poder ser visto por los celulares y con una fotografía en blanco y negro.

Acá te lo dejamos, que lo disfrutes

 

 

El detrás de escena

Cómo se está acostumbrando en los últimos videos de los artistas internacionales, los mexicanos también publicaron en su cuenta de Youtube el Behind the scenes o detrás de escena, de la filmación del videoclip oficial de "Si me dices que sí".

En el mismo podemos ver el proceso creativo por parte de lo productores y directores del clip y cómo lograron realizar las impactantes imágenes que acompañaron la canción. Acá te lo dejamos:

 

 

  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen