VIDEO | Rosalía andaba en patineta y sufrió una fuerte caída
Cargando...

VIDEO | Rosalía andaba en patineta y sufrió una fuerte caída

La cantante estaba en su casa grabando un video y se cayó. Todo quedó registrado. 

VIDEO | Rosalía andaba en patineta y sufrió una fuerte caída

La española Rosalía busca cualquier forma para no aburrirse en la cuarentena, ella se encuentra en Miami junto a su mánager ya que no logró regresar a su casa. 

Desde cortarse el flequillo sola en casa hasta posar en topless para su Instagram ella siempre sabe como encender sus redes. En esta oportunidad la cantante se encontraba en casa montando en patineta cuando de repente sufrió una aparatosa caída, el golpe no fue fuerte y entre risas se levantó de piso. Todo quedó registrado en video, mirá:

 

@rosalia

 

♬ sonido original - rosalia

En el video la podemos ver haciendo diferentes piruetas con distintos cambios de ropa, definitivamente algo bastante entretenido.

Por medio de su cuenta en TikTok hemos visto  Rosalía hasta cocinar, en esa oportunidad realizó un tipo de budines pequeños con chips de chocolate, y por la reacción de ella misma, parece que quedaron deliciosos. Mirá:

 

@rosalia

🎂🍰🍬🍡🍧🧁🍰🍢🍥🎂🍰🍬

♬ sonido original - rosalia

La española también optó por realizarse un cambio de look que le favorece mucho, todos estábamos acostumbrados a verla con la melena larga y negra, pues ahora tenemos a una nueva Rosalía con el cabello cortado hasta los hombros y un poco más castaña. Mirá su última publicación en su cuenta oficial de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Por más de que la cantante se divierta realizando diferentes actividades, ella también se encuentra trabajando muy duro en traerle a sus seguidores nuevas canciones, es por eso que en días pasados durante una entrevista con Apple Music la artista reveló que muy pronto vamos a escuchar el single que hace más de un año viene trabajando junto a Billie Eilish

Sólo nos quedará esperar poder escuchar muy pronto esta nueva colaboración que seguro la a a romper en todas las radios a nivel mundial, por el momento nos seguiremos divirtiendo junto a Rosalia en sus redes sociales. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen