¡Estás Invitado!: Ozuna dará un show benéfico
Cargando...

¡Estás Invitado!: Ozuna dará un show benéfico

El cantante dará hoy su primer show vía streaming para recaudar fondos para combatir el coronavirus en Latinoamérica.
 

¡Estás Invitado!: Ozuna dará un show benéfico

Ya hemos visto con el correr de los días desde que se decretó la pandemia, que muchos artistas y cantantes han participado de distintos eventos online para recaudar fondos y aportar su granito de arena con la intención de combatir el coronavirus.

En esta oportunidad Ozuna, el negrito de ojos claros, dará hoy sábado 16 a las 20 hs Argentina, su primer concierto virtual durante la emergencia sanitaria.

Será en “Latinos Unidos” un festival musical via streaming que fue creado por diversas marcas de cervezas latinoamericanas y en el que participarán conocidos artistas latinos. Se llevará a cabo hasta el 30 de mayo con el fin de apoyar a las comunidades latinas que se han visto afectadas por la pandemia por coronavirus.

Como Ozuna es la primera vez que participa en un evento con estas características compartió en sus redes sociales un mensaje donde invitaba a unirse al show:

 

 

“¡Mi gente! Sus cervezas latinas favoritas y yo los invitamos a que nos acompañen en el livestream de Latinos Unidos para que bailemos, cantemos y ayudemos a nuestros hermanos latinos que más lo necesitan. ¡Conéctense a mi canal de YouTube, y ahí nos vemos este sábado 16 de mayo!”


La presentación de Ozuna se hará exclusivamente por su canal de YouTube, donde cuenta con 28 millones de seguidores, según se detalló en un comunicado de prensa. 

Cabe destacar que la cantante brasileña Annita será otra de las artistas ya confirmadas del evento. El resto de los artistas que participarán de este concierto virtual se irán conociendo paulatinamente durante cada presentación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen