Juana Viale reveló que le encantaría casarse
Cargando...

Juana Viale reveló que le encantaría casarse

Juana Viale contó cómo conoció a su novio y aseguró que le encantaría casarse

Juana Viale reveló que le encantaría casarse

Debido a esta pandemia que vivimos hace poco dos meses, Mirtha Legrand tuvo que dejar sus programas debido a que es persona de riesgo. Quien la reemplaza es su nieta Juana Viale, que en otras oportunidades ya lo había realizado.

Este fin de Agustín Goldenhorn estuvo presente en el piso de Almorzando con Mirtha Legrand y la actriz se animó a revelar algunos detalles de su relación.

Ella blanquéo su romance el pasado mes de noviembre y se ha animado a dedicarle algunos tiernos posteos en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on


Después de algunas indirectas que Juana Viale lanzó a su novio, Agustín Goldenhorn, al aire de los programas de Mirtha Legrand durante la última semana, la actriz finalmente confesó (con su pareja presente en el estudio) que le encantaría casarse. Además, contó por primera vez cómo se conocieron y nació un amor que parece ser muy fuerte.

"Fue una cita a ciegas. Yo estaba con amigos y les dije ‘¿nadie tiene a alguien para presentarme?‘. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, relató Juana.

Y continuó: “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos. Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”. Luego, Viale remató con una tierna frase: “Hubo algo y surgió una magia"

Ante la pregunta de uno de sus invitados sobre qué haría si Agustín le mostrara un anillo y le propusiera casamiento en breve, Juanita reveló: "Sí, me casaría, me encantaría casarme por la fiesta, por el nombre del amor, pero la religión la dejo de lado".

El sábado por la noche, al comienzo del programa, la conductora posó frente a cámara para mostrar su look y comentó, picarona: "Este es un vestido que me hizo Javier Zaiat, es un off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta! Nuevamente me siento novia".

Juanita siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero a medida que van pasando los programas ella se suelta y comenta cosas de su cotidianidad. 

Cuando Juana bajó del edificio, Agustín se sorprendió cuando vio quién era. "Como él no sabía que estaba hablando conmigo, me dijo 'ah, sos vos'", contó risueña la actriz. "Fuimos a un bar malísimo donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia", recordó.

¿Se casará Juana Viale? Todo parece indicar que puede llegar a concretarse en un futuro. 

Este fue el look que lució el domingo en un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen