COLOR ESPERANZA: artistas se unen en esta canción con un fin benéfico
Cargando...

COLOR ESPERANZA: artistas se unen en esta canción con un fin benéfico

Gracias a Global Citizen y Sony Music Latin, más de veinte artistas participarán de esta versión para recaudar fondos para la "Organización Panamericana de la Salud"

COLOR ESPERANZA: artistas se unen en esta canción con un fin benéfico

Son muchas las acciones que se llevan adelante para combatir el coronavirus desde que se decretó la pandemia a nivel mundial. Pero en esta oportunidad hacemos referencia a acciones solidarias que involucran a artistas de todo el globo terráqueo. 

Ya habíamos hablado hace unos meses del show virtual organizado por el movimiento Global Citizen y Lady Gaga, llamado “Together At Home” en el que las donaciones recaudadas beneficiaron a la Organización Mundial de la Salud y su lucha contra el covid-19.

Es por eso que hoy puntualmente nos vamos a centrar en el continente americano ya que Global Citizen dio a conocer que unió su trabajo con Sony Music Latin para lanzar una nueva versión del tema “Color Esperanza” (canción compuesta por Coti Sorokin e interpretada por Diego Torres), en la que participarán una decena de artistas. 

 

 

Lógicamente el objetivo de esta acción es meramente solidario: lo recaudo de las ventas irán destinados a la Organización Panamericana de la Salud, que es la agencia de salud internacional especializada para las Américas y trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas.

Como era de esperar Diego Torres, el intérprete original del tema, participará de la versión junto a Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives, Jorge Villamizar de Bacilos, Leonel García, Kany García, Diego el Cigala, Fonseca, la agrupación mexicana Camila, el cantautor colombiano Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ángela Torres, Manuel Turizo, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Ivete Sangalo, el cantante español Dani Martín, Leslie Grace, Gente de Zona y Farruko.

 

 

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming desde el día de hoy y el video publicado en el canal de YouTube de Sony Music Latin.

El objetivo de Global Citizen es crear conciencia sobre esta iniciativa. Lo único que hay que hacer para lograr la diferencia es escuchar “Color Esperanza”. En tanto, desde la discográfica invitan a unirte al movimiento en coloresperanza.me y dejar que la música haga el resto

Vale destacar que a inicios de la década de los dos mil, la canción se convirtió en un himno de esperanza para varios países de América Latina e inclusive en Estados Unidos y ha sido usada como “banda sonora” de varias causas sociales.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen