Tini adelantó una parte de su nuevo sencillo "Acércate"
Cargando...

Tini adelantó una parte de su nuevo sencillo "Acércate"

Tini Stoessel presentó un adelanto de "Acércate" el que sería su nuevo tema. ¿Será una indirecta para Sebastián Yatra?.

Tini adelantó una parte de su nuevo sencillo "Acércate"

Martina Stoessel, más conocida como Tini, todos los temas que da a conocer se transforman en un éxito asegurado. Tal es el caso de "22",  "Oye", "Fresa", hace poco hizo "Ya no me llames" con Ovy on the Drums

Ahora a través de su cuenta oficial de Twitter mostró en un audio de whatsapp "Acércate". Los seguidores enloquecieron ya quieren poder escuchar todo el tema completo. 

Muchos se preguntan si es una indirecta más bien directa para Sebastián Yatra. Cada uno se encuentran con sus respectivas familias, ella en Argentina y él en Colombia.

Desde hace varios días se rumoreaba que los cantantes estaban distanciados, sumado a la poca interacción en las redes, mostraba otro indicio de que algo se había roto entre ellos. De hecho hasta se indicó a la actriz Danna Paola como la tercera en discordia.

Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instragram un video de Tini cantando "Me haces falta amor", el tema que el colombiano lanzó junto a Ricky Martin.

"Me haces falta amor... 😍🤍 #micoverFaltaAmor Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoesel #FaltaAmor 💔 @ricky_martin"

El video logró mas de 4 millones de visualizaciones en la cuenta de Instragram del cantante. 

Esta semana, Tini sorprendió a sus seguidores presentando en su cuenta de Twitter un adelanto de su nueva canción: "Acércate". Sus fans enloquecieron y llegaron a una conclusión, el amor entre Sebastián Yatra y la cantante sigue firme, a pesar de la pandemia y de la distancia.

Acá te lo dejamos y estaremos atentos cuando sea el lanzamiento oficial. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen