MODA | Billie Eilish inspira la nueva campaña de ropa de Uniqlo
Cargando...

MODA | Billie Eilish inspira la nueva campaña de ropa de Uniqlo

La nueva campaña de ropa de la empresa japonesa UNIQLO está inspirada en el trabajo de la cantante Billie Eilish y artista plástico Takashi Murakami.

MODA | Billie Eilish inspira la nueva campaña de ropa de Uniqlo

Billie Eilish además de arrasar en el mundo de la música, ahora busca dejar su huella en la moda. Es que la cantante ganadora de cinco Grammy fue convocada por UNIQLO, para su nueva colección de ropa.

 

La empresa japonesa de diseño textil se caracteriza por unirse a diseñadores jóvenes y crear colecciones dedicadas a la cultura pop de su país, como lo hizo con Sailor Moon. Pero también tienen pasado en colaborar con grandes artistas mundiales, y este es el caso de lo nuevo que tienen preparado para sacar al mercado. 

La interprete de "Bad Guys" no es la única inspiración para esta nueva campaña, sino que se le suma el trabajo del reconocido artista japones Takashi Murakami.

En cuanto a Murakami, no es la primera vez que se mete en el mundo de la moda o la música. Anteriormente fue convocado para crear unos coloridos diseños para Louis Vuitton, y además es el responsable del arte de tapa del último disco del cantante urbano J Balvin, Colores, con sus divertidas sus margaritas sonrientes.

La nueva colección lleva el nombre de Billie x Murakami x UNIQLO y se basa en 18 motivos de remeras para mujeres, hombres y niños, inspirados en los símbolos característicos de los artistas.

 

Los diferentes diseños están basados en las famosas flores de Murakami, en conjunto con la imagen de la joven cantante, la icónica figura de encogimiento de hombros que aparece en gran parte del merchandising de la estrella del pop, o simplemente su nombre.

Seguramente son muchos los fanáticos alrededor del mundo que querrán tener estas camisetas en su guardarropa. Para poder conseguirlas, deberán esperar al próximo lunes 25 de mayo cuando salgan a la venta a traves de la web oficia de Uniqlo

Se calcula que el valor de las remeras será entre 800 y 1.200 pesos argentinos, dependiente del talle de la prenda.

Te dejamos un tweet de la empresa japonesa donde nos da una idea de lo que se viene:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen