Reese Witherspoon confirma que la realización de "Legalmente Rubia 3" está en proceso
Cargando...

Reese Witherspoon confirma que la realización de "Legalmente Rubia 3" está en proceso

La actriz retomará su icónico personaje para la nueva entrega.

Reese Witherspoon confirma que la realización de "Legalmente Rubia 3" está en proceso

Legally Blonde 3 (en español: Legalmente Rubia 3) es algo más que oficial porque ya está en camino. Tal vez nos digas que eso ya lo sabés, que no es noticia pero pará, prestá atención a lo que tenemos para contarte. Después de mucha espera en donde no teníamos detalles, finalmente se confirmaron algunas cuestiones de esta historia

Según informa Deadline, la tercera entrega ya tiene sus guionistas. Se trata de la comediante Mindy Kaling, recordada por su trabajo en la serie "The Office", quien escribirá el guión junto al co-creador de “Brooklyn Nine-Nine”, Dan Goor. Y así lo confirmó Reese Wtiherspoon en su cuenta de instagram con una foto muy graciosa de ella y Mindy.

Esta es la segunda colaboración en un largometraje en el que ambos se han asociado, el primero fue la comedia de bodas Kaling / Priyanka Chopra que Universal ganó en una subasta acalorada el año pasado.

Witherspoon no se ha bajado del barco, es la productora y también mantiene su papel como la abogada Elle Woods. Todavía falta saber la confirmación del elenco final así como también los directores que le darán su perspectiva a esta peli que nos enseñó que tener al chico de tus sueños es importante, pero también lo es el amor por uno mismo, así como probar que sos capaz de hacer lo que te proponés.

En una entrevista con ET, Luke Wilson, la pareja de la protagonista en la pantalla grande, confesó lo que piensa sobre esta tercera parte: "Aún no he hablado con Reese al respecto, pero es imposible negar que uno escucha todo tipo de rumores: me encantaría ver a Elle Woods con hijos, creo que sería muy gracioso que ella tuviera una pequeña versión de ella misma: una mini me".

Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno. La crisis por la pandemia ha hecho que los procesos de filmación se vean detenidos de forma indefinida. Pero sabemos que todo está en tratativas por lo que no debería pasa mucho tiempo en tener buenas nuevas. 

Sobre Legalmente Rubia

Esta producción se estrenó en el 2001, exactamente el 08 de noviembre en Argentina. Rápidamente se convirtió en un clásico de las comedias románticas que se ha hecho aún más popular porque se encuentra disponible en plataformas de streaming. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen