NO PARA: Anitta y su infartante foto en un baño de hombres
Cargando...

NO PARA: Anitta y su infartante foto en un baño de hombres

La cantante brasileña de 27 años hizo suspirar a todos sus seguidores

NO PARA: Anitta y su infartante foto en un baño de hombres

Al parecer la cuarentena ha puesto “cachondos” a muchos artistas que han decidido ocupar las redes sociales para reflejar ese sentimiento, compartiendo candentes fotos que hacen “ratonear” la cabeza de sus seguidores .

En esta oportunidad, la protagonista es Anitta, la cantante brasileña de 27 años, que calentó las redes con una foto en un baño de hombres.

En la imagen que está con efecto de color verde, aparece la cantante de espaldas usando un top negro y unos jeans más abajo de la cintura, por lo que está mostrando parte de su lencería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥦

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

 

 

La foto en muy pocas horas logró sumar más de tres mil comentarios en los que halagan su belleza: “maravillosa’, ‘perfecta’, ‘Hermosa’, y más de un millón de likes.

Pese a todo esto la cantante no solo comparte en sus redes sociales fotos y videos donde muestra su costado más sexy, sino que también ocupa esos espacios para apoyar causas justas como el cuidado de la naturaleza, así lo hizo en uno de sus últimos posteos en el que incentiva a sus seguidores a que insistan para que los gobernantes de Brasil no voten por el proyecto de ley 2633 que puede alentar delitos ambientales y de apropiación de tierras si se aprueba sin pasar por discusiones.

“¡Urgente! la naturaleza es vida para TODOS nosotros. Derecha, izquierda, rico, pobre ... todos sufrirán la falta de aire fresco para respirar. Nuestro entorno ha sido descuidado y tenemos el poder de cambiar eso. Los invito a todos a unirse contra PL2633 que daña aún más nuestro verde. Vayamos a los instagram del gobierno para pedir que no se vote. Recuérdeles que somos NOSOTROS quienes los votamos y que sus nombres están registrados aquí para las próximas elecciones. Sin nosotros, no tienen voto y sin voto no hay mandato.”
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen