VIDEO | Mirá el primer capítulo de "Quiero Volver Tour" de Tini por Latinoamérica
Cargando...

VIDEO | Mirá el primer capítulo de "Quiero Volver Tour" de Tini por Latinoamérica

La cantante presentó la primera parte de su documental sobre la gira Quiero Volver Tour. Entrá, enterate de todo y mirá el video.

VIDEO | Mirá el primer capítulo de "Quiero Volver Tour" de Tini por Latinoamérica

Ya está disponible el capítulo número uno del documental de Tini, "Quiero Volver Tour", donde muestra los shows que la exitosa gira comprendida entre 2018 y 2019 que la llevó a recorrer gran parte del mundo.

En esta primera entrega llamada "Latinoamerica", recorremos los shows que la artista argentina brindó el Argentina, Uruguay, Perú, Chile, México y Colombia. 


"Tenía un sueño pero no pensé que fuera a realizarse de esta manera. Empecé armando un show para un lugar mítico como es el Luna Park y se terminó convirtiendo en un tour en donde hicimos mas de 50 shows" comienza diciendo la interprete de "Fresa" en los primeros minutos del video, y continúa: “creo que hoy todavía no lo puedo creer. Nunca nos imaginamos que desde esa función en el Luna Park que para mí ya era una locura estar haciendo Quiero Volver Tour, se iba a transformar en lo que se transformó"

A la voz de Tini la acompañan imágenes del show brindado el 18 de diciembre de 2018 en el estadio Luna Park, donde arrancó todo.

Este video de 20 minutos y hace un recorrido por todos los países  de Latinoamerica por los llevó su música y a su vez, repasa cada una de las provincias argentinas que visito: Rosario, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Mendoza, Córdoba, San Luis, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Neuquén y Chaco.

Además, hace una mención especial a los nueve conciertos en el mítico estadio porteño que realizó en la segunda etapa de la gira QVT y la cual se convirtió en un record ya que ninguna artistas femenina había realizado esa cantidad de espectáculos allí antes. 

Durante esta primera emisión de "Quiero Volver Tour", la cantante de 23 años remarca el trabajo en equipo, y no solo en palabras, sino también en las imágenes, donde se la ve como una más en los ensayos y previas al recital, y con una excelente relación con su cuerpo de trabajo.


Hija de un gran productor como es Alejandro Stoessel, Tini le encanta estar en medio del proceso de creación y armado tanto de canciones como también en lo referido a la vestimenta que usará en sus shows. En este primer episodio, vemos cómo junto a su equipo de vestuario se prueba y evalúa una a una las prendas que luego lucirá en el escenario. 

 

Todavía falta un segundo capítulo que no tiene fecha de lanzamiento pero que seguirá emocionando a los seguidores de esta talentosa joven artista y mostrará sus shows brindados por Europa. Acá te dejamos el primer capítulo completo:

Y la gran pregunta: ¿aparece Yatra en el video?

Durante este primer video aparecen todos los músicos que acompañaron a la interprete de "Oye" durante estos recitales por Latinoamerica

MYA, Greeicy, Cami, Cali y el Dandee, Lalo Ebrat, Danny Ocean, Pablo Lescano, Luis Fonsi, Carina, Aitana, Soledad Pastorutti formaron parte de esta primera etapa de la gira y los vemos compartiendo escenario con Tini.

 

Y... si, Sebastián Yatra también aparece allí. Lo vemos en imágenes con ella sobre el escenario y dedicándole una frase en el backstage de uno de sus shows. "Te admito y que dios te bendiga. Es un honor gigante para mi estar en esta tarima contigo" expresó en el que en ese momento era la pareja de la cantante. Si te preguntás si se ve alguna escena romántica, la respuesta es no....¿lo habrán editado al video después de su ruptura? Cosa que nunca sabremos

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen