Mirá el sensual video de Greeicy que derritió las redes sociales
Cargando...

Mirá el sensual video de Greeicy que derritió las redes sociales

Lo filmó durante una sesión de fotos para una marca con la que trabaja

Mirá el sensual video de Greeicy que derritió las redes sociales

Greeicy, la cantante y actriz colombiana es muy activa en las redes sociales, y esta vez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve bailando y posando muy sexy mientras realiza una sesión de fotos para una marca (al parecer deportiva) que la patrocina.

El video fue acompañado de la siguiente reflexión: “En los lugares donde más libre te sentís de SER… ahí, ahí es, ahí te tenés que quedar! RECORDANDO y AGRADECIENDO. FAMILIA por hacerme sentir que soy realmente parte de la familia. Gracias equipo, los extraño y agradezco por cada momento en el que las pasiones nos han juntando para compartir… que se repita mil veces más” 

 

En la sesión de fotos Greeicy tenía puesto un boby  o enteriza color azul y rojo y una campera al tono con el look. Este video en muy poco tiempo ha sumado más de dos millones de reproducciones y el número sigue subiendo

Como era de esperar con semejante video, sus fanáticos no se quedaron callados y halagaron su belleza: “Diosa”, “Hermosa”, “Demasiado para la vida”, “Eres perfecta”, “Quiero ser como vos cuando sea grande”. Quien también hizo su aporte fue Ivy Queen quien le comentó “Mike tiene su propia Bahía”. 

 

 

Como se deja ver, Greeicy tiene una exitosa vida profesional, y su vida personal está por el mismo camino, hace poco la cantante compartió dos videos, antes de participar de los Premios “Nuestra Tierra”.

En ellos los protagonistas son Greeicy junto a Mike Bahía, su pareja desde hace ocho años y lo que intentaron reflejar fueron los distintos cambios de humor que genera la cuarentena y la convivencia.

“Aprovechamos que nos arreglamos para los @premiosnuestratierra y queremos saber CÓMO ESTÁN CON SUS PAREJAS EN ESTA LARGA TEMPORADA EN CASA? 1 o 2?? Yo casi siempre 1 pero a veces 2.”


La publicación fue muy comentada por seguidores que se rieron mucho, y que incluso los felicitaron por la pareja que han formado y el amor que se tienen.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen