Disney lanzó una línea de tapabocas para recaudar fondos

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Disney lanzó una línea de tapabocas para recaudar fondos

Disney lanzó una línea de tapabocas para recaudar fondos

Por el momento se venden en Estados Unidos, aunque se espera que también lleguen al resto del mundo.

Disney anunció la creación de tapabocas de tela para protegernos contra el coronavirus. Lo original de estas mascarillas es que están decoradas con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

Según  Edward Park, vicepresidente senior de Disney Store, y responsable del lanzamiento de la línea infantil de tapabocas,este producto tiene un doble objetivo: por un lado, enseñarle a los niños la importancia de protegerse durante la pandemia del coronavirus y por otro, recaudar fondos para ayudar a quienes lo necesiten y hayan sido afectados por la pandemia.

“Nos hemos dado cuenta de que éste es un momento difícil para las familias y que salir a la calle con cualquier tipo de mascarilla puede ser desalentador, así que nuestra esperanza es que las nuestras brinden consuelo a las familias y a los fans”

Los tapabocas se venden en Estados Unidos, en packs de cuatro, con diseños como Baby Yoda, R2-D2, Elsa, Forky, Hulk y otros tantos por 20 dólares. Están diseñados para todas las edades, en varios tamaños (pequeñas, medianas y grandes). Por el momento están disponibles para ser pre ordenados, y se estima que comiencen a llegar a los hogares en junio, pero aún no se ha confirmado el lanzamiento de este producto en otros territorios del mundo.

 

 

La compañía del ratón comentó: "Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia".

Además, hay que mencionar que Disney ha donado un millón de máscaras faciales de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en los Estados Unidos y también Disney donará a la comunidad médica todas las ganancias de las ventas en EE. UU hasta el 30 de septiembre de 2020 para luchar contra el coronavirus en el país.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Hoy: Charly García, uno de los referentes del rock argentino

WhatsApp: pasos para hablar con alguien sin pedirle el número

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen