ENTREVISTA | Agustín Casanova presenta "No correspondido" y todo lo que está haciendo en esta cuarentena
Cargando...

ENTREVISTA | Agustín Casanova presenta "No correspondido" y todo lo que está haciendo en esta cuarentena

Agustín Casanova habló con Mari Mari en La Coope 102.7 acerca de cómo vive esta cuarentena y de lo contento que está con su canción "No correspondido"

ENTREVISTA | Agustín Casanova presenta "No correspondido" y todo lo que está haciendo en esta cuarentena

Entrevistamos en la que más te gusta a Agustín Casanova quien está triunfando en su carrera como solista pero es muy humilde en cuanto a su éxito. 

Su nueva canción es "No Correspondido" que fue producida por Abraham Mateo. 

La nota completa para que descubras todo lo que el cantante contó en el aire de La Coope 102.7 

" "No correspondido" es uno de los temas que estaba en el baúl y que yo no pensaba sacarlo" agregó que tenía sentimientos encontrados pero que finalmente con la colaboración de Abraham su si fue definitivo. Se grabó en Miami y ya cuenta con video oficial. 

El video es una recopilación de TikTok que mandaban sus seguidores bailando y cantante el sencillo. Agustín dijo que se le ocurrió como hacer un challenge y la verdad que la respuesta de la gente fue espectacular. 

Si bien el es de Uruguay está viviendo en Buenos Aires solo en su departamento. La cuarentena la va llevando bastante bien, se ha puesto a componer bastante. 

Está aprendiendo a tocar la guitarra de hecho en la entrevista demostró que lo hace muy bien y hasta le dedicó el Feliz Cumpleaños a una oyente de La Coope. 

Agustín es una persona muy cálida que contestó preguntas de sus fans a los cuales les agradece todo el cariño. 

"A los 9 años empecé con la música porque ahí fui a mi primer programa de canto que me llevaba mi mamá,  comencé a cantar y a involucrarme pero más que nada el porque es porque mi familia canta" 

Tiene muchas ganas de descorchar un vino en Mendoza y hacer un show. De hecho el club de fans oficial dijo que lo esperan con muchos regalitos. 

Actualmente es jurado de Got Talent en Uruguay pero debido a la situación que vivimos en el mundo está suspendido por el momento. 

¡¡Un placer tenerlo en el aire de la radio que más te gusta!!

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen