UNA DIOSA | Jennifer López revolucionó las redes con un nuevo desafío viral
Cargando...

UNA DIOSA | Jennifer López revolucionó las redes con un nuevo desafío viral

Además la cantante reveló qué pasó en la misteriosa selfie tomada en el gimnasio.

UNA DIOSA | Jennifer López revolucionó las redes con un nuevo desafío viral

Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores y este fin de semana lo hizo de nuevo. Como la cantante es una de las famosas más activas en TikTok publicó un video en el que propone un nuevo reto de baile. Hay que tener en cuenta que ella está acostumbrada a este estilo de challenge.

@jlo

🚨 ##WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨💃✨ @nbcworldofdance

♬ Dance Again – Chop Jones Remix - jlo

Como es usual en sus videos, se la ve interpretando coreografías muy bien armadas y un cuerpo envidiable a sus 50 años, pero pese a eso, la gente y demás personalidades de la farándula le ponen actitud y también se suman a sus desafíos, como hizo Jimmy Fallon quien dejó más que claro que actitud es lo que le sobra.

@jlo

Nailed it! @jimmyfallon @nbcworldofdance ##WorldOfDanceAgain

♬ original sound - jlo

 

 


Pero hay que decir que Jennifer Lopez ha estado en la mira de los medios de comunicación por una extraña aparición en una selfie que publicó en su cuenta de Instagram. 

El finde pasado la estrella estadounidense subió una foto luego de terminar con su rutina de ejercicio. En la fotografía se la ve frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y el pelo atado en lo alto de la cabeza. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores no fue su look, sino una extraña aparición en el fondo de la fotografía.

Según muchos seguidores, detrás de una cortina hay un misterioso hombre con la boca cubierta, por lo que hubo muchas especulaciones al respecto: que se trataba de un entrenador personal, o un hombre escondido, o un rehén e incluso un hombre que utilizaba un tapaboca para evitar la propagación del coronavirus.

Afortunadamente, este misterio fue revelado para tranquilizar a todos los fanáticos de la “Diva del Bronx”. Según E! News, en la imagen aparece un hombre, que es nada más y nada menos que Alex Rodriguez.

Pero fue la misma Jennifer López, quien confesó a Jimmy Fallon que se trataba de un vendedor de bienes raíces que conversaba con Rodriguez: “Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba el sum”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen