OUT | Disney presentó el primer corto con protagonistas gais

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

OUT | Disney presentó el primer corto con protagonistas gais

OUT | Disney presentó el primer corto con protagonistas gais

Este cortometraje nace del programa Sparkshorts, creado para buscar nuevos talentos en animación y que ya ha dado éxitos como "Purl", el corto protagonizado por un ovillo de lana.

Desde hace un tiempo Disney ha cambiado un poco su concepto un tanto conservador y se ha ido aggiornando a la época que vivimos a la hora de contar distintas historias.

Esto que decimos, se ha visto reflejado en su nueva plataforma de streaming, al liberar un nuevo cortometraje que apunta a la inclusión. En “Out” (el nombre del corto), podemos ver por primera vez a un protagonista homosexual, quien muestra y enseña cómo enfrenta este tema ante sus padres.

Se trata de un corto de Pixar que nace del programa Sparkshorts, creado para buscar nuevos talentos en animación y que ya ha dado éxitos como "Purl", el corto protagonizado por un ovillo de lana sobre las dificultades de ser mujer en un entorno laboral masculino que se puede ver en YouTube.

 

 

“Out” cuenta la historia de Greg, un joven gay que vive con Manuel, su pareja. Pese a que está muy enamorado de su novio, él no le ha contado a sus padres que es homosexual, por lo que se llevan una sorpresa al visitar la nueva casa de su hijo. En una dramática serie de eventos iniciados por la perrita de la pareja da pie a una sinopsis que dice que "con algo de ayuda de su precoz cachorro, y un poco de magia, Greg podría aprender que no tiene nada que esconder".

El nombre del corto hace referencia a la palabra “salir”, que a su vez está relacionado con el término “salir del closet” y por el momento solo se puede ver en la plataforma de streaming de Disney +

Este cortometraje representa un gran avance para Disney, ya que es la primera vez que el protagonista es homosexual, sin embargo, recientemente ha estado añadiendo en sus películas algunos personajes secundarios que hacen referencia a la diversidad sexual. 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Andrea Rincón y Cae directo a MasterChef Celebrity II

"Antes Que Salga El Sol", lo nuevo de Natti Natasha y Prince Royce

Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen