Darell vuelve a sorprender a sus fans con nuevo tema
Cargando...

Darell vuelve a sorprender a sus fans con nuevo tema

El joven puertorriqueño da a conocer un nuevo tema en solitario titulado “Mundo Imaginario”.

Darell vuelve a sorprender a sus fans con nuevo tema

“Mundo Imaginario”,  es lo nuevo del cantante de rap y trap Darell. 

Darell al igual que otros artistas ha aprovechado el período de distanciamiento social para enfocarse en crear música y escribir temas. 

Está muy activo en las redes sociales y de hecho por ahí dio la noticia de este sencillo que ha tenido excelente repercusión. 

La canción trata del anhelo por volver a ver a esa persona que tanto le gusta y de la cual se pasa hablando, pero además imagina constantemente que está a su lado.

Dado el distanciamiento social que ha ocasionado el COVID-19, se optó por un vídeo dibujado a mano. La melodía revela el corazón de Darell como una mansión y cada cámara presenta un nuevo poder mágico de pasión y placer. El coqueteo se precipita en elementos como el agua, el viento y el fuego para solo encontrarse congelado en el interior de un relicario del amor. A fin de cuentas puede ser real, un sueño o simplemente producto de un mundo imaginario. 

Darell 

¿Quién es? Su nombre Osvaldo Elías Castro Hernández , mejor conocido como Darell, nació en 1990.

Es un rapero y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino quien saltó a la fama en el 2016. En el 2017 estrenó el sencillo “Te boté” con Nio García y Casper Mágico y en el 2018 participó en una remezcla junto a Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

En el 2019 es nominado a los Premios Grammy Latinos por su colaboración en el sencillo “Otro trago” con Sech. 

Darell es uno de los cantantes más pedidos en La Coope 102.7. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen