Los Auténticos Decadentes se unen a la Tokyo Ska y lanzan "World Rude Connection"
Cargando...

Los Auténticos Decadentes se unen a la Tokyo Ska y lanzan "World Rude Connection"

La banda argentina se une a la agrepación japonesa para ponerle Ska a la cuarentena. "World Rude Connection" es una canción que no te dejará sentado.

Los Auténticos Decadentes se unen a la Tokyo Ska y lanzan "World Rude Connection"

Los Auténticos Decadentes estrenaron su nueva canción "World Rude Connection" con mucho ska. Esta vez la banda argentina se dio (de manera virtual) la vuelta a medio mundo para encontrar a quienes los acompañan en este nuevo tema que promete hacerte bailar hasta más no poder.

El aclamado grupo japones de música jazz y ska "Tokyo Ska Paradise Orchestra", se unió a la locura argentina para una "integración mundial" como dice la canción.

 

 

Tal como explican los Auténticos en el comunicado oficial que acompaña en video, la canción data del 2016, pero el video fue lanzado ahora:  “Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra a los Deca de hacer juntos una canción”.

"Este ritmo es universal, nunca te va a abandonar. Desde argentina hasta Japón se siente la misma explosión" expresa es estribillo del tema que habla de cultura sin fronteras y de un ska universal.

En el final del tema se puede escuchar: "esta canción va terminar, pero un mensaje les vamos a dejar: basta de guerra que hay paz y que se escuche más ska"

En las imágenes vemos a toda la agrupación oriunda de Japón, tocando sus instrumentos en el vagón de lo que parece ser un subte, cosa que no llama la atención porque muchos videos los han realizado en lugares reducidos, como una habitación de hotel por ejemplo.

En cuanto a los Auténticos Decadentes, curiosamente solo vemos a dos de sus integrantes: Gustavo "Cucho" Parisi, la voz de la banda y Martín "Mosca" Lorenzo, el encargado de la percusión.

Acá te dejamos el video para que no pares de bailar:

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Esta banda es oriunda de Tokio, Japón y ya llevan más de 35 años brindándole energía y alegría a sus seguidores por medio de sus temas. 

Su sonido, el producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, da como resultado algo común al ska, al jazz y al rock. Hasta la fecha llevan editados 22 discos de estudio, 4 álbumes en vivo y algunos más entre remixes o bandas de sonido para distintas películas.

En América Latina, la banda ha tenido una muy buena aceptación en México, donde se han presentado en más de una ocasión. Sabemos que los Decadentes son muy queridos en el país azteca y así podemos entender de donde nació la amistad para comenzar con el proyecto que hoy ve la luz: "World Rude Connection"

No es la primera vez que hacen un colaboración con una banda latina, en el 2016 lanzaron "Ska Mundo Ska" junto al grupo venezolano "Desorden Público"

Acá te dejamos uno de sus interpretaciones más aclamadas: "The GodFather Ska"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen