¿Cómo se verían Los Simpson si fuesen de carne y hueso? Hossein Diba tiene la respuesta
Cargando...

¿Cómo se verían Los Simpson si fuesen de carne y hueso? Hossein Diba tiene la respuesta

El artista creó interpretaciones super realistas generadas por computadora de algunos personajes de esta serie. 

¿Cómo se verían Los Simpson si fuesen de carne y hueso? Hossein Diba tiene la respuesta

Hemos pasado muchas horas viendo a los ciudadanos de Springfield y sus aventuras, tal vez demasiadas, el hecho de que ellos sean parte de nuestro día a día seguro nos hizo preguntarnos cómo lucirían si fuesen personas reales, como vos y yo. Un artista de Turquía no solo lo pensó, si no que también lo hizo, y recreó en modelos 3D de personajes de ficción a algunas de las caricaturas del clásico de Matt Groening

ADVERTENCIA: No son tan "adorables" como en dibujitos. No digas que no te avisamos. 

Houssein Diba es un artista de personajes. Hace modelado, esculpido, texturizado y sombreado de personajes para juegos y más. Ha estado diseñando para diferentes proyectos desde 2008. Trabaja de forma independiente y a tiempo completo y tiene un gran conocimiento sobre anatomía humana. Ese sería un breve CV de él y es así como se presenta en las páginas donde da a conocer sus materiales terminados. 

Si pasás por la cuenta de Instagram de Diba vas a encontrar cosas increíbles, porque es muy genio en lo que hace. Y vas a poder ver interpretaciones super realistas generadas por computadora de personas icónicas. 

El primer personaje de Los Simpson que fue convertido en persona de carne y hueso fue Homero.

Luego llegó el turno de Bart, el personaje que más le atrae de esta serie. 

Pero eso no es todo, el artista publicó en sus redes sociales imágenes de cómo serían Marge, Mr. Burns en nuestro mundo.

La última en dejar de ser solo una caricatura fue Lisa, la hija del medio, de esta familia estadounidense. 

 Al describir el proceso detrás de los diseños, Hossein dijo a UNILAD: "Hice todo lo posible para mantener el espíritu de los personajes, aunque con texturas realistas quería que siguieran pareciéndose a las versiones originales, para que la gente todavía se sintiera conectada con los personajes".

Los internautas se quedaron muy impresionados por las obras creadas y calificaron esta versión 3D como algo muy realista aunque algunos también dijeron que les dio miedo y que es más aterrador al segmento "Treehouse of Horror, Homer" en el que es transportado brevemente al mundo real y recorre la ciudad. 

Sobre esto el experto fue el primero en admitir que son "inquietantes": "Creo que algunos de ellos son lindos y otros son terroríficos o un poco espeluznantes, eso es algo inevitable cuando se trata de hacer que las versiones de dibujos animados de los Simpson se vean realistas y todavía tengan esas características faciales aplicadas"

En cuanto a su próximo proyecto, reveló que está planeando algunos modelos de Rick y Morty.

Seguí a Hossein Diba en Instagram y YouTube para no perderte sus creaciones. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen