ENTREVISTA | Benjamín Amadeo: "Vámonos la escribí como un consuelo personal"
Cargando...

ENTREVISTA | Benjamín Amadeo: "Vámonos la escribí como un consuelo personal"

Cumpliendo con la cuarentena, el cantante Benjamín Amadeo nos recibió desde su casa para charlar de todo un poco con Pau. Mirá la nota.

ENTREVISTA | Benjamín Amadeo: "Vámonos la escribí como un consuelo personal"

Charlamos con Benjamin Amadeo sobre su nuevo tema "Vámonos", además nos contó cómo vive la cuarentena junto a su mujer, quien lo ayudó a filmar el video de esta canción. Charlamos sobre los trabajos actorales que ha realizado en los últimos meses como "Casi Feliz", la serie de Netflix, o "Encintados", la película que grabó en Perú y algo más.  No te pierdas esta nota que hizo Pau Monteagudo:


El cantante argentino acaba de lanzar el cuarto corte de su próximo trabajo, "Vámonos", una canción que escribió en enero como una forma de sanarse a él mismo, pero que en estos momentos de cuarentena ha tomado un significado diferente y por esta razón decidió darla a conocer.

"Es una canción que no estaba en los planes para salir como corte de difusión, y a raíz de todo lo que está pasando y la realidad que estamos viviendo, decidimos que era un lindo tema para compartir porque siento que tiene un lindo mensaje" comienza diciendo el músico y actor argentino.

El video del tema cuenta un historia de "amor en aislamiento", protagonizado por él y por la actriz Delfina Chávez, quien se copó con la idea y grabó su parte desde su casa.

Las imágenes fueron filmadas durante cuarentena en su hogar, con la ayuda de su mujer que fue la encargada de hacer las tomas. "Le rompí mucho a mi pareja a la hora de filmar, pero la verdad es que me salvó. Lo que más me gustó fue que empezó tímida y después ya me empezaba a corregir y me decía ponete para acá, hacé esto, lo otro" nos contó el músico sobre la experiencia de grabar con su mujer en casa.

"Fue un combo completo: la canción se la escribí a ella en su momento y ahora compartimos la producción del video" dijo entre risas Benjamín.

Además el cantante confesó que "Vámonos" iba a ocupar el último track del disco nuevo en el que está trabajando y que lo escribió como un consuelo personal por una historia con su mujer. La letra del tema propone sobreponerse y que el paso del tiempo nos ayuda a curarnos según sus propias palabras.


Novedades del disco nuevo

La última vez que pasó por Mendoza, Benjamín visitó los estudios de La Coope y charló con Pau en vivo. En este momento ante la pregunta de cuándo iba a salir el nuevo trabajo discográfico, el músico dijo que en el primer trimestre del 2020. 

Por razones de público conocimiento, esto no puedo llevarse a cabo ya que la presentación que estaba pensada para esta altura del año involucraba un show en vivo.

Por lo tanto el cantante anticipó que seguirá presentando las canciones del disco de manera individual durante los próximos meses, como ya hizo con "Salvarme ahora", "No te enamores" , "Las Flores" junto a los Auténticos Decadentes, y ahora “Vámonos”. 
 

Letra de Vámonos

Tengo una mano para soltarte
una cabeza para pensarte
tengo los miedos que me dejaste
abandonados ya no los veo
tengo una bola que era nieve
y ahora cuando llueve
me deja solo
estoy tan solo.

Tengo suspiros por tu mirada
tengo la mira desafinada
creo que vine a conocerte
no a complacerte
no tengo dudas que sigo vivo
y no estoy dando lo que recibo
debe ser que estaba solo
me siento tan solo.

Vámonos que va a cerrar
vámonos a alguna parte
todo lo que pasa
siempre se nos pasa
y esto también pasará.

Ando con esta idea
contarte todo lo que pensaba
porque prefiero que tiemble mi voz
antes que no decir nada
no tengo prisa para regalos
con días buenos y meses malos
no pude con su truco de magia magia
no sé qué tiene pero contagia
tengo suspiros por tu mirada
tengo la mira desafinada
creo que vine a conocerte
no a complacerte
no tengo dudas que sigo vivo
y no estoy dando lo que recibo
debe ser que estaba solo
ya no estoy tan solo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen