¿Qué pasó con el pingüino Wheezy de Toy Story?
Cargando...

Misterio develado

¿Qué pasó con el pingüino Wheezy de Toy Story?

En medio de esta pandemia salió una nueva película llamada "Out". Te contamos de qué se trata en la nota. 

¿Qué pasó con el pingüino Wheezy de Toy Story?

Recientemente, Disney y Pixar presentaron Out, su nuevo cortometraje perteneciente a la serie Spark Shorts, en el que, por primera vez, el protagonista es un personaje LGBT.

Escrito y dirigido por Steven Clay HunterOut sigue la historia de Greg (voz de Kyle McDaniel), quien se está preparando para mudarse con su novio, Manuel (Caleb Cabrera), cuando es sorprendido por sus padres, los cuales aún no saben que su hijo es gay.

Lo curioso del corto es que cuenta con la participación de un viejo conocido para los amantes de PixarWheezy (Joe Ranft), el simpático y totalmente olvidado pingüino de juguete al cual salva Woody (Tom Hanks) en Toy Story 2 antes de ser robado por Al McWhiggin (Wayne Knight) en la venta de jardín.

 

Durante Toy Story 3 los juguetes de Andy sufren una pequeña crisis, ya que se dan cuenta que su dueño pronto irá a la universidad y nunca más volverá a jugar con ellos, incluso se cuestionaban si todo había terminado para ellos. Y como buen líder, Woody tranquiliza a sus amigos y de paso dice la primera referencia a Wheezy (porque no aparece en esta cinta): “sé que hemos perdido a amigos por el camino… A Wheezy, a Etch, Bo Beep. Buenos juguetes que ahora tienen nuevos dueños. Pero a través de cada venta de garage, Andy se aferró a nosotros.”

Las palabras del vaquero dan a entender que tanto la pastorcita como la pizarra mágica y el pingüino fueron vendidos o regalados a otras personas, pero ahora, gracias a Out, sabemos la verdad: Wheezy no solo tiene otro dueño, sino que se ha convertido en la diversión de su perro.

Al igual que sus predecesores, Out puede verse exclusivamente en Disney+.

Nota de Daniel Bressan

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen