Se viene una edición virtual del Cosquin Rock
Cargando...

Se viene una edición virtual del Cosquin Rock

Uno de los festivales más importantes que se realizan en nuestro país va a ser realizado de una manera distinta. 

Se viene una edición virtual del Cosquin Rock

Se vienen los 20 años del Cosquin Rock y este año se va a realizar de una manera distinta debido a la situación que estamos viviendo.

Será una edición virtual e interactiva del festival más federal de la Argentina y que en los últimos años también fue un exitoso modelo de exportación a diez países.

Anticiparon la posibilidad de la edición online e interactiva más grande de Hispanoamérica aunque aún no confirmaron fecha.

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos motivó a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresaron desde la organización a través del texto transmitido a la prensa.

La organización del festival, cita anual obligada del género, adelantó que está trabajando en ese formato, para ofrecer “una experiencia de entretenimiento única”

Este concierto se lleva a cabo anualmente, desde el año 2001, en la provincia de Córdoba con una duración promedio de 2 a 3 días. 

Han pasado varios cantante por esos escenarios quienes siempre dicen que es una experiencia inolvidable. 

El festival que se posiciona hace 20 años como faro para los artistas consagrados y emergentes, decidió configurar un encuentro interactivo con bandas tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más populares de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España.

"Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas", indicaron los organizadores. Entre las novedades destacaron chats en vivo, la elección de la cámara con la que mirar el festival, experiencias en realidad virtual y "meet and greet", entre otras.

Ojalá se pueda realizar para todos los amantes del Rock y además para festejar sus 20 años ininterrumpidos. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen