Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena: ¿por qué?
Cargando...

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena: ¿por qué?

Después de la polémica partida de Susana Giménez a Uruguay, la cantante también salió del país. ¿Cómo hizo? ¿Cuáles fueron sus motivos?

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena: ¿por qué?

La pandemia por coronavirus la encontró a Lali Espósito en España mientras grababa una ficción para Netflix, esto fue hace dos meses, antes de que en nuestro país se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. De urgencia, tuvo que retornar a la Argentina.

La verdad es que en Europa se ha empezado a controlar la situación y las actividades laborales han vuelto a la normalidad de forma paulatina. 

Con un permiso especial y cumpliendo con las medidas sanitarias, la intérprete de "Lo Que Tengo Yo" volvió a Madrid, lugar en el que debe realizar una estricta cuarentena durante dos semanas, para luego retomar con la filmación de "Sky Rojo", de Álex Pina y Esther Martínez

"I'm back Madrid" escribió Lali en una historia que subió a su cuenta de Instagram, con un barbijo animal print, mientras iba en el coche que la dejaría en su lugar de residencia. 

Cabe aclarar que si bien en el país están prohibidos los vuelos regulares, las partidas en vuelos privados se pueden realizar siempre y cuando haya una autorización de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y el pasajero gestione todos los trámites con la embajada de donde arribará. Es así como Espósito y Susana Giménez consiguieron viajar a pesar de estar cerradas las fronteras. 

"Black Lives Matter"

La artista se sumó a la gran lista de celebridades que decidieron alzar su voz y tomar un posición respecto a la tensión actual que se vive en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd. Era un hombre afromericano de Minneapolis que fue estrangulado por un policía, Derek Chauvin, quien está detenido y acusado de asesinato en tercer grado. 

La lamentable situación fue grabado por un testigo con su celular y se volvió viral. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 28 años compartió una imagen que supuestamente era de la revista Time, que luego borró y para darle lugar a una imagen de Nelson Mandela con la siguiente frase: "Nadie nacee odiando a otra persona por el color de su piel, o sus antecedentes, o su religión. Las personas deben aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor llega más naturalmente al corazón humano que lo opuesto"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen