Camilo compartió fotos de Evaluna cuando era chiquita
Cargando...

Camilo compartió fotos de Evaluna cuando era chiquita

El intérprete de "Tutu", Camilo, subió a sus historias de Instagram fotos de su esposa Evaluna de cuando era chiquita. 

Camilo compartió fotos de Evaluna cuando era chiquita

El cantante de "Favorito", "Tutu", "Por primera vez" entre otros temas sorprendió a sus seguidores una vez más. 

Camilo compartió fotos inéditas de Evaluna de cuando era chica.  Le agregó una cuota de humor con los comentarios que iba poniendo en sus historias de Instagram

Camilo está viviendo un gran momento tanto en lo personal como profesional. El cantante disfruta la cuarentena con su esposa Evaluna Montaner y mientras cosecha éxitos con sus recientes canciones.

Hace unos meses, la pareja compartió el video de "Por Primera Vez", que se filmó durante el casamiento donde participaron Ricardo Montaner, padrino de la novia, y sus hermanos Mau y Ricky.

Acá te dejamos la canción para que la disfrutes. 

“Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le escribí todas mis canciones”, definió Camilo en un comunicado de prensa sobre el primer tema que realizaron como pareja.

Para ella fue un sueño hecho realidad. "Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más”, describió la cantante y actriz

Mientras sobrelleva la cuarentena en Miami, Camilo publicó unas fotos de su esposa de cuando era chiquita. "¿Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?", preguntó el músico a sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Sin dudarlo, Camilo compartió varias de ellas con un poco de humor, algo que caracteriza bastante al cantante. 

Y la última que subió fue

Él está muy activo en las redes sociales y hace un día subió un pedacito de otra de las canciones que forman parte de su nueva producción discográfica. Varios fans señalaron que es una de las canciones que más les gusta del disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie va a quererte LA MITAD de lo que yo a ti te quiero.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen