Mirko, el hijo de Marley, también entrena en esta cuarentena
Cargando...

Mirko, el hijo de Marley, también entrena en esta cuarentena

El hijo de Marley es una sensación en las redes sociales por todas las cosas que hace. Ahora muestra su rutina de entrenamiento. 

Mirko, el hijo de Marley, también entrena en esta cuarentena

En esta cuarentena muchos se han volcado para la parte de cocinar y otros también lo combinan con el entrenamiento diario.

Los famosos están todo el tiempo en contacto con sus seguidores mostrando su día a día, y alguien que se lleva todas las miradas es el hijo de Marley.

Leo Messi, Ariana Grande, Flor Peña, y Mirko se sumó a la ola de celebridades que comparten cómo hacen gimnasia en sus casas.

El pequeñito hijo de Marley no quiso ser la excepción. ¡Hasta él hace abdominales! Así es la "rutina de entrenamiento" de Mirko

El conductor compartió un tierno video de Mirko intentando hacer abdominales en una colchoneta, levantando una mancuerna y "repiqueteando" a contrarreloj.

En este confinamiento, Mirko además está realizando las tareas del jardín, está aprendiendo alemán, ayuda a cocinar a su papá y también canta en inglés. 

Acá te dejamos el video de él haciendo ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abdominales! Está a full! Ya hizo más gimnasia que yo en todo un mes! #mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Este domingo Marley comenzó la nueva temporada de Por el mundo. El primer capítulo contó con la presencia a la distancia de Susana Giménez y a lo largo de los que restan irán mostrando contenido inédito que les quedó de la edición anterior.

Sin dudas el programa fue tendencia en Twitter por todas las cosas que hacia Mirko mientras se iba desarrollando la trasmisión.  Recordemos también que la diva es su madrina

Marley está enloquecido con su hijo y constantemente muestra fotos o lo que realiza. Este fue su nuevo posteo en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirko en El Resplandor (versión cuarentena) @mirko_ok #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen