ESCALOFRIANTE | Sol Pérez contó que vive experiencias paranormales
Cargando...

ESCALOFRIANTE | Sol Pérez contó que vive experiencias paranormales

ESCALOFRIANTE | Sol Pérez contó que vive experiencias paranormales

Sol Pérez ya había sido noticia la semana pasada cuando comenzó a compartir su rutina de entrenamiento para glúteos y piernas en su cuenta de Instagram y de esta manera mostró como hace para mantener ese cuerpazo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá les dejo uno de los bloques que hice con la aplicación que tiene @bigg.fit para entrenar

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

 

Ahora la modelo estuvo como invitada en el programa PH Podemos Hablar de Andy Kusnetzoof, junto a Andrea Estevez, Nicolás Riera y Gustavo “el Gato” Sylvestre.

En un momento del programa, el conductor preguntó si alguna vez sintieron señales del más allá. Inmediatamente Sol comenzó sin pelos en la lengua a contar algunas escalofriantes historias que le han pasado durante su niñez y adolescencia.

"De chica sentía cuando había alguien. No siempre era la misma presencia o el mismo espíritu, sino que en diferentes lugares a donde iba, sentía si había algo o no". 

La vedette contó ante la sorpresa de los demás invitados, que casi todas las noches a las 4 de la madrugada se despertaba porque sentía que le tocaban los pies. "No podía dormir, era tremendo. Necesitaba dormir con la luz prendida y mi papá me la quería a pagar. Mi mamá se acostaba a mi lado y hasta que no me dormía no se iba. La pasé muy mal" dijo, aunque también aclaró que nunca le pasó nada malo.

Además confesó que personas especializadas en presencias fantasmales le dijeron que ella podía "entrenar" esto que le pasa y hasta poder hablar con personas fallecida. "Obviamente decidí no hacerlo porque es algo que no conozco y puede terminar muy mal".

Quizás el momento más fuerte de la noche fue cuando Sol aseguró que tenía contacto con su abuela fallecida a través de los sueños: "Se me aparece mi abuela, me abraza y sé que es real y que no es solo un sueño porque puedo sentirla y escucharla"

Cuando le preguntaron si le seguían ocurriendo estos episodios, Sol contó que por suerte no le pasan más y que puede dormir con la luz apagada tranquilamente. 

Acá te dejamos el programa entero, si querés escuchar a Sol contar estas escalofriantes historias, adelantá el video hasta el minuto 47:

 

En cuarentena, pero bien acompañada

Sol Pérez se encuentra pasando el aislamiento preventivo obligatorio junto a su novio Guido Mazzoni, relación que sacó a la luz en octubre del año pasado.

Guido es un empresario del mundo del deporte y dueño de una cadena de boxes de Crossfit. Ahora entendemos quién la guía a la hora de ponerse a hacer ejercicios.

Igualmente no todo es entrenamiento en ese hogar durante la cuarentena, también se relajan y disfrutan del aire libre como lo muestran en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malcriándonos un rato !!

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen